LO ÚLTIMO

El mayor puente del planeta construido sobre el mar, de 55 kilómetros de longitud, y que unirá las ciudades de Hong Kong, Zhuhai y Macao se inaugura este martes, 23 de octubre. En la inauguración se espera que asista el presidente chino Xi Jinping, según informan medios locales.

Entrada destacada

DNCD ocupa 395 paquetes presumiblemente cocaína en costas de San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.-   La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con la coordinación del Ministerio Público, decomis...

Principal » » Carlos Peña arremete contra reelección de Danilo Medina

Carlos Peña arremete contra reelección de Danilo Medina


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 agosto 2018



www.6minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El aspirante a la presidencia de la República, ingeniero Carlos Peña la emprendió contra quienes desde ya están trabajando para imponer otra reelección de Danilo Medina, expresando que "ya se comenzó a ejecutar el mismo guión utilizado en el año 2015 para reelegir al actual mandatario".

Peña cuestionó en un encuentro con seguidores en la comunidad de Juan Adrián, provincia Monseñor Nouel "¿Para qué quieren imponer nuevamente la reelección? ¿Para no resolver un solo problema nacional, como ha ocurrido en los últimos seis años?"

Para el presidente de Generación de Servidores, "los gobiernos de Leonel Fernández, Hipólito Mejía y Danilo Medina han sido incapaces de resolver el problema de la energía eléctrica, falta de agua potable, inseguridad ciudadana, salud, pensiones y reducción del desempleo".

Deploró que varios aspirantes a la presidencia de la República hayan salido "supuestamente a promover sus proyectos presidenciales, cuando en el fondo han salido a atajar para que Danilo enlace". Pidió así al pueblo dominicano no dejarse tomar el pelo por esos pseudos aspirantes e invitó a las personas presentes en el encuentro a ser parte de su proyecto presidencial, pues Generación de Servidores y él mismo no se prestarán nunca "a coger la gente de ralajo", expresó.

Carlos Peña planteó un rompimiento con el actual modelo político, social y económico que los gobiernos de las últimas décadas han establecido en perjuicio de las grandes mayorías de la nación y condenó la indiferencia del actual sistema ante la cantidad de envejecientes que no cuentan con una pensión que les garantice vivir dignamente.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}