Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Carlos Peña arremete contra reelección de Danilo Medina

Carlos Peña arremete contra reelección de Danilo Medina

Posted by CB Blogger



www.6minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El aspirante a la presidencia de la República, ingeniero Carlos Peña la emprendió contra quienes desde ya están trabajando para imponer otra reelección de Danilo Medina, expresando que "ya se comenzó a ejecutar el mismo guión utilizado en el año 2015 para reelegir al actual mandatario".

Peña cuestionó en un encuentro con seguidores en la comunidad de Juan Adrián, provincia Monseñor Nouel "¿Para qué quieren imponer nuevamente la reelección? ¿Para no resolver un solo problema nacional, como ha ocurrido en los últimos seis años?"

Para el presidente de Generación de Servidores, "los gobiernos de Leonel Fernández, Hipólito Mejía y Danilo Medina han sido incapaces de resolver el problema de la energía eléctrica, falta de agua potable, inseguridad ciudadana, salud, pensiones y reducción del desempleo".

Deploró que varios aspirantes a la presidencia de la República hayan salido "supuestamente a promover sus proyectos presidenciales, cuando en el fondo han salido a atajar para que Danilo enlace". Pidió así al pueblo dominicano no dejarse tomar el pelo por esos pseudos aspirantes e invitó a las personas presentes en el encuentro a ser parte de su proyecto presidencial, pues Generación de Servidores y él mismo no se prestarán nunca "a coger la gente de ralajo", expresó.

Carlos Peña planteó un rompimiento con el actual modelo político, social y económico que los gobiernos de las últimas décadas han establecido en perjuicio de las grandes mayorías de la nación y condenó la indiferencia del actual sistema ante la cantidad de envejecientes que no cuentan con una pensión que les garantice vivir dignamente.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina