Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Carlos Peña renuncia del PLD y aspirará a presidencia por nuevo partido

Carlos Peña renuncia del PLD y aspirará a presidencia por nuevo partido

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  El aspirante a la presidencia de la República, ingeniero Carlos Peña, renunció del Partido de la Liberación Dominicana y de inmediato informó que a partir del momento del anuncio, nace el nuevo Partido Generación de Servidores que hasta ahora él había estado promoviendo como un movimiento por todo el territorio nacional.

Carlos Peña, quien antes de su renuncia del PLD era miembro del comité central de esa organización, expuso ante cientos de sus seguidores las razones por las cuales abandonaba las filas del partido de gobierno, expresando ”Renuncio del PLD, porque entre otras cosas quienes dirigen el partido, renunciaron a ser un instrumento de transformación social, política y económica para todos los dominicanos y en cambio se conviertieron en una maquinaria de hacer dinero y acumular riquezas personales”.

Para el pastor evangélico y comunicador Carlos Peña “la dirección del PLD ha convertido esas siglas en sinónimo de corrupción e impunidad ante los oídos de los dominicanos nobles que dentro y fuera del país anhelan una mejor nación. También por eso renuncio”, señaló.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina