LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó este miércoles que la Unidad 1 de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) está produciendo energía en calidad de prueba desde el pasado 6 de julio, con un aporte que en la actualidad es de 320 megavatios.

Entrada destacada

Migración deporta 1,121 indocumentados

www.16minutos.com ./ SANTO DOMINGO.-Las provincias Santo Domingo, Valverde y el Distrito Nacional fueron las demarcaciones donde la Direcció...

Principal » » Carlos Peña renuncia del PLD y aspirará a presidencia por nuevo partido

Carlos Peña renuncia del PLD y aspirará a presidencia por nuevo partido


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 agosto 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  El aspirante a la presidencia de la República, ingeniero Carlos Peña, renunció del Partido de la Liberación Dominicana y de inmediato informó que a partir del momento del anuncio, nace el nuevo Partido Generación de Servidores que hasta ahora él había estado promoviendo como un movimiento por todo el territorio nacional.

Carlos Peña, quien antes de su renuncia del PLD era miembro del comité central de esa organización, expuso ante cientos de sus seguidores las razones por las cuales abandonaba las filas del partido de gobierno, expresando ”Renuncio del PLD, porque entre otras cosas quienes dirigen el partido, renunciaron a ser un instrumento de transformación social, política y económica para todos los dominicanos y en cambio se conviertieron en una maquinaria de hacer dinero y acumular riquezas personales”.

Para el pastor evangélico y comunicador Carlos Peña “la dirección del PLD ha convertido esas siglas en sinónimo de corrupción e impunidad ante los oídos de los dominicanos nobles que dentro y fuera del país anhelan una mejor nación. También por eso renuncio”, señaló.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}