Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Chef Jay Rodríguez valora aporte del gobernador Cuomo a la comunidad Dominicana de New York

Chef Jay Rodríguez valora aporte del gobernador Cuomo a la comunidad Dominicana de New York

Posted by CB Blogger





Por José Zabala  ./

New York- El reconocido Chef dominicano Jay Rodríguez destaco los aportes que ha realizado el Gobernador Cuomo en favor de la Diáspora. Rodríguez felicito personalmente al gobernador por su gran trabajo en sus dos periodos de mandato del estado de New York. El encuentro del Chef con Andrew Cuomo fue durante el desayuno anual realizado el pasado domingo, y organizado por el congresista Adriano Espaillat en honor Desfile Dominicano y a la máxima autoridad del estado de New York. 

Cuomo, es considerado un gran amigo de la comunidad Dominicana, anunció durante el encuentro con los dominicanos, la apertura del primer centro comunitario y cultural que será abierto en el Alto Manhattan con apoyo del estado. Dicho centro estará disponibles para organizaciones locales, donde podrán usar el espacio y realizar sus actividades sin pagar un centavo de renta o por alquiler temporal. 
En el evento, el gobernador resaltó el orgullo patrio de los dominicanos, explicando que el centro comunitario que se abrirá en el edificio de la terminal de autobuses de la Autoridad de Puertos, y donde opera el GW Market, en la avenida Broadway y la calle 179, tendrá una inversión de $1 millón de dólares, información reportada por diferentes medios de comunicación. 

“Esto ha sido un gran aporte en favor de nuestra comunidad para destacar nuestro arte, raíces, herencia y la cultura y tenemos que ser agradecidos con el Sr. Cuomo y con el congresista Espaillat. Quiero destacar que también nuestra comunidad se ha favorecido con fondos que ha traído el congresista Espaillat que favorecen a muchos sectores, como fue el más recientemente de más de us$400,000.00 millones de dólares en favor de las remodelaciones de los edificios de NYCHA, donde viven cientos de dominicanos”, dijo el Chef internacional Jay Rodríguez. 

“Quiero destacar que también el gobernador siempre se ha preocupado por los problemas de salud, educación, inmigración, trabajo, viviendas y otras necesidades que afectan la diáspora”, finalizó diciendo el Chef Rodríguez. 

Cuomo, hizo el anuncio del centro durante un desayuno y acto de apoyo a su reelección, convocado por el congresista Adriano Espaillat y el Club Demócratas por Un Cambio en el Norte de Manhattan, en el que participaron cientos de dominicanos, previo al desfile de la Sexta Avenida en su versión número 36. 

El Chef Jay Rodríguez, es considerado uno de los chef latinos más reconocidos de la gran manzana por sus grandes aportes al arte culinario a través de su empresa Ankla Cuisine especializada con un menú Latino Asiático. 

Durante el evento comunitario el congresista Espaillat definió a Cuomo como el ‘Campeón de la Comunidad’ y como un amigo de los dominicanos. Cuomo fue aplaudido y coreado por los presentes. www.zabalaaldia.com


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina