LO ÚLTIMO

Washington - El exvicepresidente de Estados Unidos Joseph Biden, quien lidera las encuestas de cara a las primarias presidenciales demócratas, criticó hoy, sábado, el lenguaje de odio que utilizó el gobernador Ricardo Rosselló Nevares en su chat con sus más cercanos colaboradores, pero evitó pedirle la renuncia.

Entrada destacada

Vicealcaldesa María Guerrero ofrece detalles de la Gran Parada en El Bronx, dedicada a La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La vicealcaldesa de La Romana, doctora María Guerrero, ofreció detalles de las activ...

Principal » » DICAN apresa a dos hombres con probable marihuana en San Pedro de Macorís

DICAN apresa a dos hombres con probable marihuana en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 agosto 2018





www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional en su misión de perseguir el delito, apresó a dos hombres con probables narcóticos en los sectores Barrio Blanco y el Brisar.

El operativo realizado por agentes adscritos a la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican) detuvieron en la primera intervención al ciudadano haitiano Dudu Bill Yan, de 36 años, con cuatro porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 13.0 gramos.

Bill Yan fue hecho preso cuando se encontraba en un punto de venta y distribución de droga de un tal Cheche.

Luego, el equipo operacional se trasladó al sector El Brisar donde opera otro punto de droga de un tal Santo Cabaña, resultando detenido Francisco Soto Nova, de 24 años, a quien se le ocupó tres bolsitas de probable marihuana, con un peso de 9.2 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}