LO ÚLTIMO

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) conjuntamente con las 22 instituciones que lo conforman iniciará el próximo domingo 23 de diciembre la primera fase del operativo “Navidad Segura, un Pacto por la Vida 2018-2019”./ El organismo informó que esta etapa comienza a las dos de la tarde del domingo y concluye a las seis de la tarde del día 25 de diciembre.

Entrada destacada

Cabildo de la Romana anuncia construcción de Escuela Técnico Vocacional en barrio Villa San Carlos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Alcaldía del municipio informó que trabaja de manera acelerada en la construcció...

Principal » » DICAN da otro golpe al microtráfico en San Pedro de Macorís

DICAN da otro golpe al microtráfico en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 agosto 2018


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Agentes adscritos a la Unidad Antinarcóticos de la Policía (Dican) decomisó 110 porciones de probable cocaína en el distrito municipal de Juan Dolio.

En la acción quedó detenido Ariel Mendoza Frías, de 26 años quien tenía en uno de los bolsillos de su pantalón la cantidad indicada, con un peso de 75.9 gramos.

Refiere la nota emitida por el departamento de Comunicación y Estrategia que las personas que se contrabando en el lugar emprendieron la huida al notar la presencia de los agentes, pudiendo atrapar a Mendoza Frías.

Los agentes tenían informe de inteligencia que en la calle principal del sector Las Américas del distrito Juan Dolio operaba un punto de venta y distribución de estupefacientes de un tal "Sanjuanero", por lo que procedieron a desmantelar el mismo.

El operativo tuvo la supervisión del  coronel José Restituyo, subdirector sureste Antinacóticos, y la coordinación del capitán Víctor Martínez, encargado de operaciones.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}