LO ÚLTIMO

Washington - El exvicepresidente de Estados Unidos Joseph Biden, quien lidera las encuestas de cara a las primarias presidenciales demócratas, criticó hoy, sábado, el lenguaje de odio que utilizó el gobernador Ricardo Rosselló Nevares en su chat con sus más cercanos colaboradores, pero evitó pedirle la renuncia.

Entrada destacada

Vicealcaldesa María Guerrero ofrece detalles de la Gran Parada en El Bronx, dedicada a La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La vicealcaldesa de La Romana, doctora María Guerrero, ofreció detalles de las activ...

Principal » » DICAN da otro golpe al microtráfico en San Pedro de Macorís

DICAN da otro golpe al microtráfico en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 agosto 2018


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Agentes adscritos a la Unidad Antinarcóticos de la Policía (Dican) decomisó 110 porciones de probable cocaína en el distrito municipal de Juan Dolio.

En la acción quedó detenido Ariel Mendoza Frías, de 26 años quien tenía en uno de los bolsillos de su pantalón la cantidad indicada, con un peso de 75.9 gramos.

Refiere la nota emitida por el departamento de Comunicación y Estrategia que las personas que se contrabando en el lugar emprendieron la huida al notar la presencia de los agentes, pudiendo atrapar a Mendoza Frías.

Los agentes tenían informe de inteligencia que en la calle principal del sector Las Américas del distrito Juan Dolio operaba un punto de venta y distribución de estupefacientes de un tal "Sanjuanero", por lo que procedieron a desmantelar el mismo.

El operativo tuvo la supervisión del  coronel José Restituyo, subdirector sureste Antinacóticos, y la coordinación del capitán Víctor Martínez, encargado de operaciones.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}