Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » DICAN detiene a dos personas por violar la ley 50-88

DICAN detiene a dos personas por violar la ley 50-88

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a dos personas con 21 porciones de probable marihuana en puntos de drogas que operan el municipio de Villa Hermosa y Villa Nazaret.

Una nota informativa de la Subdirección regional este identificó a los detenidos como el ciudadano haitiano Chicho Pie, de 34 años, y Ernesto Reyes Núñez, de 54.

Al primero se le ocupó 12 envoltorios de posible marihuana, con un peso de 14.5 gramos cuando se encontraba en un punto de venta y distribución, ubicado en el callejón 9 del sector Los Maestros, en momentos que era intervenido por los agentes Antinarcóticos.

Asimismo se informó de la detención de Reyes Núñez, a quien se le ocupó nueve (9) bolsitas conteniendo presumible marihuana, con un peso de 15.3 gramos.

Este último fue sorprendido en un punto de drogas de un tal Ronny, ubicado en la calle segunda del sector Villa Nazaret.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina