Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública notificó este sábado 17 fallecimientos por Covid-19, de los cuales ninguno ocurrió en las últimas 24 horas. Las autoridades de Salud también reportaron que 1,362 personas dieron positivo al virus.
Principal » » DICAN detiene a dos personas por violar la ley 50-88

DICAN detiene a dos personas por violar la ley 50-88


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 agosto 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a dos personas con 21 porciones de probable marihuana en puntos de drogas que operan el municipio de Villa Hermosa y Villa Nazaret.

Una nota informativa de la Subdirección regional este identificó a los detenidos como el ciudadano haitiano Chicho Pie, de 34 años, y Ernesto Reyes Núñez, de 54.

Al primero se le ocupó 12 envoltorios de posible marihuana, con un peso de 14.5 gramos cuando se encontraba en un punto de venta y distribución, ubicado en el callejón 9 del sector Los Maestros, en momentos que era intervenido por los agentes Antinarcóticos.

Asimismo se informó de la detención de Reyes Núñez, a quien se le ocupó nueve (9) bolsitas conteniendo presumible marihuana, con un peso de 15.3 gramos.

Este último fue sorprendido en un punto de drogas de un tal Ronny, ubicado en la calle segunda del sector Villa Nazaret.


Entrada destacada

DNCD apresa hombre con 28 kilos de cocaína en La Romana

www.16minutos.com. / Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, ocuparo...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}