LO ÚLTIMO

AFP ./ La muy elevada tasa de homicidios, junto con niveles altísimos de impunidad y el uso excesivo de la fuerza por parte de las autoridades coloca a Venezuela en una de las peores situaciones de violencia para un país sin guerra, según un informe de Amnistía Internacional.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa drogas, armas blancas y celulares en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional dio a conocer de la incautación de 26  envoltorios de posibles  narcóticos, ...

Principal » » DICAN detiene a dos personas por violar la ley 50-88

DICAN detiene a dos personas por violar la ley 50-88


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 agosto 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a dos personas con 21 porciones de probable marihuana en puntos de drogas que operan el municipio de Villa Hermosa y Villa Nazaret.

Una nota informativa de la Subdirección regional este identificó a los detenidos como el ciudadano haitiano Chicho Pie, de 34 años, y Ernesto Reyes Núñez, de 54.

Al primero se le ocupó 12 envoltorios de posible marihuana, con un peso de 14.5 gramos cuando se encontraba en un punto de venta y distribución, ubicado en el callejón 9 del sector Los Maestros, en momentos que era intervenido por los agentes Antinarcóticos.

Asimismo se informó de la detención de Reyes Núñez, a quien se le ocupó nueve (9) bolsitas conteniendo presumible marihuana, con un peso de 15.3 gramos.

Este último fue sorprendido en un punto de drogas de un tal Ronny, ubicado en la calle segunda del sector Villa Nazaret.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}