LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- Cerca de 255 alcaldes y directores de distritos municipales participaron este martes de un encuentro para respaldar la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina, para pedir la reforma a la Constitución y demandar la unificación de las elecciones del año entrante.// El encuentro, realizado en el hotel Sheraton de la capital, fue organizado por municipalistas de todo el país vinculados a los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD).

Entrada destacada

Anuncianb 6to. Clásico de softbol máster Inversiones Jaridy

www.16minutos.com ./ La Romana.- La sexta version del Clasico de Softbol Master, en opcion a la Copa Inversiones Jaridy, fue anunciada...

Principal » » DICAN detiene a dos personas por violar la ley 50-88

DICAN detiene a dos personas por violar la ley 50-88


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 agosto 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a dos personas con 21 porciones de probable marihuana en puntos de drogas que operan el municipio de Villa Hermosa y Villa Nazaret.

Una nota informativa de la Subdirección regional este identificó a los detenidos como el ciudadano haitiano Chicho Pie, de 34 años, y Ernesto Reyes Núñez, de 54.

Al primero se le ocupó 12 envoltorios de posible marihuana, con un peso de 14.5 gramos cuando se encontraba en un punto de venta y distribución, ubicado en el callejón 9 del sector Los Maestros, en momentos que era intervenido por los agentes Antinarcóticos.

Asimismo se informó de la detención de Reyes Núñez, a quien se le ocupó nueve (9) bolsitas conteniendo presumible marihuana, con un peso de 15.3 gramos.

Este último fue sorprendido en un punto de drogas de un tal Ronny, ubicado en la calle segunda del sector Villa Nazaret.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}