LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Antisocial sale lesionado al enfrentar patrulla policial en Los Frailes

www.16minutos.com ./ Santo Domingo Oriental. -   Un hombre resultó lesionado y su compañero apresado al enfrentar una patrulla policial que ...

Principal » » DICAN evita la distribución de 45 envoltorios de marihuana en La Romana

DICAN evita la distribución de 45 envoltorios de marihuana en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 agosto 2018




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Miembros Antinarcóticos de la Policía  Nacional detuvieron a tres ciudadanos por tenencia de probables sustancias ilícitas, en los sectores de Villa  Verde y Villa  Nazaret.

Los detenidos son Carlos Cosquilla Inirio, de 40 años; Víctor Manuel Luna Baéz , de 28, y Eugenio Blanco Gómez, de 66.

Dice el reporte policial que el primero fue detenido en un punto de droga de un tal "Ñemín" que opera en la calle 26 de enero del sector Villa Verde, y a quien se le ocupó 17 porciones de hojas secas con características y olor a la marihuana, con un peso de 14.8 gramos.

Minutos  después los agentes intervinieron otro punto que controla un tal "Ñemín", en la calle Gregorio Luperon del sector Villa Nazaret, resultando detenido Luna Báez, teniendo en uno de los bolsillos de su pantalón 15 bolsitas de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 16.7 gramos.

Luego, el equipo operacional se trasladó a la calle segunda del sector Villa Nazaret sorprendiendo a Blanco Gómez con 13 envoltorios de marihuana, en momentos que se  encontraba en un punto de venta y distribución de narcóticos de un tal "Rony". La sustancia ocupada tenía un peso de 18.5 gramos.

Los operativos fueron coordinado por el coronel Gerald Pilarte, subdirector regional este Antinarcóticos, y el mayor Rafael Gómez, jefe de Operaciones.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}