Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » DICAN evita la distribución de 45 envoltorios de marihuana en La Romana

DICAN evita la distribución de 45 envoltorios de marihuana en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Miembros Antinarcóticos de la Policía  Nacional detuvieron a tres ciudadanos por tenencia de probables sustancias ilícitas, en los sectores de Villa  Verde y Villa  Nazaret.

Los detenidos son Carlos Cosquilla Inirio, de 40 años; Víctor Manuel Luna Baéz , de 28, y Eugenio Blanco Gómez, de 66.

Dice el reporte policial que el primero fue detenido en un punto de droga de un tal "Ñemín" que opera en la calle 26 de enero del sector Villa Verde, y a quien se le ocupó 17 porciones de hojas secas con características y olor a la marihuana, con un peso de 14.8 gramos.

Minutos  después los agentes intervinieron otro punto que controla un tal "Ñemín", en la calle Gregorio Luperon del sector Villa Nazaret, resultando detenido Luna Báez, teniendo en uno de los bolsillos de su pantalón 15 bolsitas de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 16.7 gramos.

Luego, el equipo operacional se trasladó a la calle segunda del sector Villa Nazaret sorprendiendo a Blanco Gómez con 13 envoltorios de marihuana, en momentos que se  encontraba en un punto de venta y distribución de narcóticos de un tal "Rony". La sustancia ocupada tenía un peso de 18.5 gramos.

Los operativos fueron coordinado por el coronel Gerald Pilarte, subdirector regional este Antinarcóticos, y el mayor Rafael Gómez, jefe de Operaciones.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina