Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » DICAN mantiene el combate contra el microtráfico en San Pedro de Macorís

DICAN mantiene el combate contra el microtráfico en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Unidad Antinarcóticos  de la Policía Nacional detuvo a dos personas por posesión de estupefacientes en los sectores Los Multis y y Barrio Blanco, donde opera un punto de drogas.

Los detenidos son Juan Rainer de La Rosa Libert y Miguel Villanueva, según la nota informativa suministrada este domingo.

El primero fue detenido cuando de manera sospechosa se desplazaba por la calle Federico Bermúdez, sector Los Multis en una pasola marca Yamaha, sin placa, y al ser requisado se ocupó en el interior de una mochila tres (3) bolsitas probable marihuana, con un peso de 120.8 gramos. Además se le incautó un juego PlayStacion, con sus controles.

Mientras que Villanueva fue hecho preso en un punto de drogas operado por unos tales "Lizardo" y "el Gago" que se encuentra en la calle La Marina del sector Barrio Blanco.

En el lugar fue requisado logrando hallar en uno de los bolsillos de su pantalón cuatro (4) porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 12.4 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legal s correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina