LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó este miércoles que la Unidad 1 de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) está produciendo energía en calidad de prueba desde el pasado 6 de julio, con un aporte que en la actualidad es de 320 megavatios.

Entrada destacada

Migración deporta 1,121 indocumentados

www.16minutos.com ./ SANTO DOMINGO.-Las provincias Santo Domingo, Valverde y el Distrito Nacional fueron las demarcaciones donde la Direcció...

Principal » » DICAN mantiene el combate contra el microtráfico en San Pedro de Macorís

DICAN mantiene el combate contra el microtráfico en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 agosto 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Unidad Antinarcóticos  de la Policía Nacional detuvo a dos personas por posesión de estupefacientes en los sectores Los Multis y y Barrio Blanco, donde opera un punto de drogas.

Los detenidos son Juan Rainer de La Rosa Libert y Miguel Villanueva, según la nota informativa suministrada este domingo.

El primero fue detenido cuando de manera sospechosa se desplazaba por la calle Federico Bermúdez, sector Los Multis en una pasola marca Yamaha, sin placa, y al ser requisado se ocupó en el interior de una mochila tres (3) bolsitas probable marihuana, con un peso de 120.8 gramos. Además se le incautó un juego PlayStacion, con sus controles.

Mientras que Villanueva fue hecho preso en un punto de drogas operado por unos tales "Lizardo" y "el Gago" que se encuentra en la calle La Marina del sector Barrio Blanco.

En el lugar fue requisado logrando hallar en uno de los bolsillos de su pantalón cuatro (4) porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 12.4 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legal s correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}