LO ÚLTIMO

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) conjuntamente con las 22 instituciones que lo conforman iniciará el próximo domingo 23 de diciembre la primera fase del operativo “Navidad Segura, un Pacto por la Vida 2018-2019”./ El organismo informó que esta etapa comienza a las dos de la tarde del domingo y concluye a las seis de la tarde del día 25 de diciembre.

Entrada destacada

Cabildo de la Romana anuncia construcción de Escuela Técnico Vocacional en barrio Villa San Carlos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Alcaldía del municipio informó que trabaja de manera acelerada en la construcció...

Principal » » DICAN no da tregua al delito del microtráfico en La Romana

DICAN no da tregua al delito del microtráfico en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 agosto 2018


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Un total de 42 porciones de sustancias prohibidas decomisó la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican) en su lucha contra el microtráfico en puntos de drogas esta ciudad.

En la acción Antinarcóticos quedaron detenidos en ciudadano haitiano Chicho Sentilis, de 30 años; Geury A. Severino, de 30; Jeison Morlan, de 29, y Jesús Gabriel Sención, Valera, de 18.

El primer detenido se encontraba en un punto de venta y distribución de estupefacientes en la calle Palo Hincado, de un tal Memia,  ocupándole 12 porciones de un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 14.5 gramos.

Luego, el equipo operacional se trasladó a la calle 2da.del sector Villa Nazaret al punto de droga de un tal Ronny, donde ocupó a Severino 17 envoltorios de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 12.8 gramos que tenía en uno de los bolsillos de su pantalón.

En ese mismo sector, pero en la calle Gregorio Luperon fue detenido Laureano con 12 bolsitas de probable marihuana, con un peso de 15.2 gramos. Ahí opera un punto de un tal Ñemín.

Más tarde, los agentes volvieron al sector de Villa Verde donde opera un punto de venta y distribución de un tal Hatuey, resultando detenido Sención Valera con una porción de hojas secas con características propias a la marihuana, con un peso de 13.8 gramos.

Los operativos estuvieron bajo la supervisión del coronel Geraldo Pilarte Brea, subdirector regional este Antinarcóticos, y comandado por el mayor Rafael Gómez Terrero.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}