Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » DICAN no da tregua al delito del microtráfico en La Romana

DICAN no da tregua al delito del microtráfico en La Romana

Posted by CB Blogger


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Un total de 42 porciones de sustancias prohibidas decomisó la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican) en su lucha contra el microtráfico en puntos de drogas esta ciudad.

En la acción Antinarcóticos quedaron detenidos en ciudadano haitiano Chicho Sentilis, de 30 años; Geury A. Severino, de 30; Jeison Morlan, de 29, y Jesús Gabriel Sención, Valera, de 18.

El primer detenido se encontraba en un punto de venta y distribución de estupefacientes en la calle Palo Hincado, de un tal Memia,  ocupándole 12 porciones de un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 14.5 gramos.

Luego, el equipo operacional se trasladó a la calle 2da.del sector Villa Nazaret al punto de droga de un tal Ronny, donde ocupó a Severino 17 envoltorios de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 12.8 gramos que tenía en uno de los bolsillos de su pantalón.

En ese mismo sector, pero en la calle Gregorio Luperon fue detenido Laureano con 12 bolsitas de probable marihuana, con un peso de 15.2 gramos. Ahí opera un punto de un tal Ñemín.

Más tarde, los agentes volvieron al sector de Villa Verde donde opera un punto de venta y distribución de un tal Hatuey, resultando detenido Sención Valera con una porción de hojas secas con características propias a la marihuana, con un peso de 13.8 gramos.

Los operativos estuvieron bajo la supervisión del coronel Geraldo Pilarte Brea, subdirector regional este Antinarcóticos, y comandado por el mayor Rafael Gómez Terrero.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina