LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó este miércoles que la Unidad 1 de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) está produciendo energía en calidad de prueba desde el pasado 6 de julio, con un aporte que en la actualidad es de 320 megavatios.

Entrada destacada

Migración deporta 1,121 indocumentados

www.16minutos.com ./ SANTO DOMINGO.-Las provincias Santo Domingo, Valverde y el Distrito Nacional fueron las demarcaciones donde la Direcció...

Principal » » DNCD sancionará agentes involucrados en incidente con miembros de la DIGESETT

DNCD sancionará agentes involucrados en incidente con miembros de la DIGESETT


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 agosto 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció que sancionará a los agentes de la institución que se vieron envueltos en un incidente con miembros de la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre (DIGESETT), en la John F. Kennedy, casi Ortega y Gasset del Distrito Nacional.

En ese sentido, el organismo antinarcóticos, informó que se determinó que hubo una actuación que no se corresponde con los lineamientos institucionales, por lo que se aplicaran las sanciones correspondientes.

“La institución advirtió a sus miembros que deben actuar apegados a los reglamentos internos y que no permitirá acciones reñidas con la ley” señala la agencia antidrogas en un comunicado de prensa.




0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}