LO ÚLTIMO

SANTIAGO. Agentes de la Policía Nacional ultimaron la mañana de este lunes a un hombre que mantenía raptadas a tres personas en el interior de una vivienda, ubicada en el sector La Yaguita de Pastor, al suroeste de esta ciudad./ El muerto fue identificado como Raúl Rojas, de 30 años de edad, quien recibió varios impactos de bala que le propinaron al enfrentar a miembros de la uniformada.

Entrada destacada

Autoridades localizan cadáver de oficial desaparecido en las aguas del Río Chavón

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Brigadistas de la Defensa Civil localizaron en la tarde de ayer domingo el cuerpo sin vida del segundo ten...

Principal » » DNCD sancionará agentes involucrados en incidente con miembros de la DIGESETT

DNCD sancionará agentes involucrados en incidente con miembros de la DIGESETT


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 agosto 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció que sancionará a los agentes de la institución que se vieron envueltos en un incidente con miembros de la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre (DIGESETT), en la John F. Kennedy, casi Ortega y Gasset del Distrito Nacional.

En ese sentido, el organismo antinarcóticos, informó que se determinó que hubo una actuación que no se corresponde con los lineamientos institucionales, por lo que se aplicaran las sanciones correspondientes.

“La institución advirtió a sus miembros que deben actuar apegados a los reglamentos internos y que no permitirá acciones reñidas con la ley” señala la agencia antidrogas en un comunicado de prensa.




0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}