LO ÚLTIMO

EL PRESIDENTE DE BRASIL calificó a la activista sueca de cambio climático Greta Thunberg como una "moscosa" después de que condenó la violencia contra los indígenas que fueron asesinados en la Amazonía.

Entrada destacada

Danilo Medina deja en funcionamiento Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, con educación obligatoria

www.16minutos.com. / LA ROMANA. – En el marco de la humanización del sistema penitenciario que impulsa el gobierno dominicano, el presidente...

Principal » » El PRM tiene en "la mira" a los concejales Orfelina Valdez y Ramón Ramírez en La Romana

El PRM tiene en "la mira" a los concejales Orfelina Valdez y Ramón Ramírez en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 agosto 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad, Heriberto Sánchez condenó hoy la actitud asumida por los concejales Orfelina Valdez y Ramón Ramírez al no acatar la línea de su organización política.

Sánchez, quien hizo su queja pública en el programa El Expreso de la Mañana que dirigen los periodistas Sergio López, Rubén Quezada y Frank Ortiz, calificó de "falta grave".

Según el presidente del PRM los concejales tenían la encomienda de apoyar a la presidencia del Concejo Municipal a Yessel Bautista, del Partido Reformista Social Cristiano.

"Desoír al partido es una falta grave por lo que será convocado la comisión de ética y disciplina para que determine sanción", expuso.

Este acto de desobediencia podría generar fricciones dentro de esa organización política muy negativa para su futuro inmediato, ya que ambos concejales son líderes y cabeza visible del PRM en esta ciudad.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}