LO ÚLTIMO

AFP ./ La muy elevada tasa de homicidios, junto con niveles altísimos de impunidad y el uso excesivo de la fuerza por parte de las autoridades coloca a Venezuela en una de las peores situaciones de violencia para un país sin guerra, según un informe de Amnistía Internacional.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa drogas, armas blancas y celulares en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional dio a conocer de la incautación de 26  envoltorios de posibles  narcóticos, ...

Principal » » El PRM tiene en "la mira" a los concejales Orfelina Valdez y Ramón Ramírez en La Romana

El PRM tiene en "la mira" a los concejales Orfelina Valdez y Ramón Ramírez en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 agosto 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad, Heriberto Sánchez condenó hoy la actitud asumida por los concejales Orfelina Valdez y Ramón Ramírez al no acatar la línea de su organización política.

Sánchez, quien hizo su queja pública en el programa El Expreso de la Mañana que dirigen los periodistas Sergio López, Rubén Quezada y Frank Ortiz, calificó de "falta grave".

Según el presidente del PRM los concejales tenían la encomienda de apoyar a la presidencia del Concejo Municipal a Yessel Bautista, del Partido Reformista Social Cristiano.

"Desoír al partido es una falta grave por lo que será convocado la comisión de ética y disciplina para que determine sanción", expuso.

Este acto de desobediencia podría generar fricciones dentro de esa organización política muy negativa para su futuro inmediato, ya que ambos concejales son líderes y cabeza visible del PRM en esta ciudad.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}