Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » El PRM tiene en "la mira" a los concejales Orfelina Valdez y Ramón Ramírez en La Romana

El PRM tiene en "la mira" a los concejales Orfelina Valdez y Ramón Ramírez en La Romana

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad, Heriberto Sánchez condenó hoy la actitud asumida por los concejales Orfelina Valdez y Ramón Ramírez al no acatar la línea de su organización política.

Sánchez, quien hizo su queja pública en el programa El Expreso de la Mañana que dirigen los periodistas Sergio López, Rubén Quezada y Frank Ortiz, calificó de "falta grave".

Según el presidente del PRM los concejales tenían la encomienda de apoyar a la presidencia del Concejo Municipal a Yessel Bautista, del Partido Reformista Social Cristiano.

"Desoír al partido es una falta grave por lo que será convocado la comisión de ética y disciplina para que determine sanción", expuso.

Este acto de desobediencia podría generar fricciones dentro de esa organización política muy negativa para su futuro inmediato, ya que ambos concejales son líderes y cabeza visible del PRM en esta ciudad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina