Lo Último

SANTO DOMINGO.-El presidente electo Luis Abinader anunció anoche que designará a 31 mujeres como gobernadoras provinciales como forma de promover e incentivar el liderazgo femenino local.// Una decisión similar adoptó Joaquín Balaguer cuando asumió la Presidencia de la República en 1966.
Principal » » Entregan equipos para fortalecimiento de doctrina policial

Entregan equipos para fortalecimiento de doctrina policial


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 agosto 2018





www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El Departamento de Doctrina de la Policía Nacional, recibió esta semana una donación de equipos tecnológicos para fortalecer los programas de difusión de la Doctrina Policial.

La donación fue realizada por el gobierno de los Estados Unidos de América, a través de la Sección Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL) de la Embajada de ese país en República Dominicana.
La entrega fue efectuada por Abelardo Arias, encargado de la Sección INL del referido cuerpo diplomático, al coronel José D' Oleo, comandante del Departamento de Doctrina de la institución, en la sede de la Plaza Educativa Juan Pablo Duarte.
En el recibimiento, estuvo presente el general Pablo de Jesús Dipre, rector del Instituto Policial de Educación (IPE).
Los equipos que serán usados en el "Plan de Acción para el Fortalecimiento de la Doctrina Policial" por los gestores de doctrina, diseminados en las 14 Direcciones Regionales de la institución, son 14 computadoras laptops y 14 proyectores.


Entrada destacada

Fallece cronista deportivo Félix Ramón Baldomero

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-   La Asociación de Cronistas de La Romana informó este mañana del fallecimiento de...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}