LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional decomisa probable cocaína en Verón; tres detenidos

www.16minutos.com ./ La Romana.-  La Policía Nacional apresó a tres hombres por posesión de posible cocaína, dinero y la retención de una ca...

Principal » » Escuela en Newark en el estado de New Jersey llevará el nombre de SALOMÉ UREÑA

Escuela en Newark en el estado de New Jersey llevará el nombre de SALOMÉ UREÑA


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 agosto 2018


www.16minutos.com ./

NEWARK.- La concentración de esfuerzos lograron sus objetivos. Por primera vez, una escuela, de las setenta y siete que tiene la ciudad de Newark, en el estado de New Jersey llevará el nombre de la consagrada educadora dominicana, SALOMÉ UREÑA, en el inicio del calendario oficial de clases que dará inicio el cuatro de septiembre de este año.


El logro se debió a un proyecto que sometió a la directiva de la Junta de Educación, del cual Ariagna Perelló era su presidenta en el año 2016. El proyecto fue aprobado de manera unánime.


Luego de esperar dos años, el departamento de educación notificó a toda la población estudiantil que escuela de esa ciudad tendrá el nombre de la poetisa criolla, creando espacios de alegrías en la comunidad dominicana, en reconocimiento a sus aportes en todo el estado de New Jersey-



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}