Lo Último

El ministro de Sanidad italiano, Roberto Speranza, firmó hoy una ordenanza con la que prohíbe entrar al país a personas llegadas de trece 'países a riesgo' por la pandemia de coronavirus, entre los que se incluyen Chile, Perú, Brasil o Panamá.// En la lista de países figuran cinco países latinoamericanos: Brasil, Chile, Panamá, Perú y República Dominicana.
Principal » » Escuela en Newark en el estado de New Jersey llevará el nombre de SALOMÉ UREÑA

Escuela en Newark en el estado de New Jersey llevará el nombre de SALOMÉ UREÑA


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 agosto 2018


www.16minutos.com ./

NEWARK.- La concentración de esfuerzos lograron sus objetivos. Por primera vez, una escuela, de las setenta y siete que tiene la ciudad de Newark, en el estado de New Jersey llevará el nombre de la consagrada educadora dominicana, SALOMÉ UREÑA, en el inicio del calendario oficial de clases que dará inicio el cuatro de septiembre de este año.


El logro se debió a un proyecto que sometió a la directiva de la Junta de Educación, del cual Ariagna Perelló era su presidenta en el año 2016. El proyecto fue aprobado de manera unánime.


Luego de esperar dos años, el departamento de educación notificó a toda la población estudiantil que escuela de esa ciudad tendrá el nombre de la poetisa criolla, creando espacios de alegrías en la comunidad dominicana, en reconocimiento a sus aportes en todo el estado de New Jersey-



Entrada destacada

Central Romana finaliza exitosa zafra azucarera y entrega 953 millones de pesos en bonificación a sus trabajadores

www.16minutos.com. / La Romana.- El ingenio Central Romana anunció la producción de más de 382 mil toneladas cortas de azúcar al finalizar l...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}