LO ÚLTIMO

AFP ./ La muy elevada tasa de homicidios, junto con niveles altísimos de impunidad y el uso excesivo de la fuerza por parte de las autoridades coloca a Venezuela en una de las peores situaciones de violencia para un país sin guerra, según un informe de Amnistía Internacional.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa drogas, armas blancas y celulares en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional dio a conocer de la incautación de 26  envoltorios de posibles  narcóticos, ...

Principal » » FENABANCA dona RD$100,000.00 pesos para tratamiento un niño autista

FENABANCA dona RD$100,000.00 pesos para tratamiento un niño autista


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 agosto 2018



www.16minutos.com ./

SANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de Bancas de Lotería (FENABANCA-LIVE) y los propietarios de bancas a nivel nacional ,donaron RD$100,000.00 (Cien mil pesos),para el tratamiento médico de un niño autista en el Distrito Nacional.
          
De su lado,el presidente de Fenabanca-Live, Lic.William Rosario Ortiz,entregó el cheque que contiene los cien mil pesos,los cuales serán utilizados para comprar parte del tratamiento médico que necesita el niño.
           
En un breve mensaje Rosario Ortiz,exhortó que con este aporte que hoy estamos entregando,sirva de ayuda para los padres del niño especial,quien padece de autismo y en la actualidad no contaban con los recursos para adquirir el tratamiento médico del infante.
          
Asimismo,dijo que se trata de un niño especial ,por eso un grupo de compañeros y miembros de Fenabanca-Live han decidido realizar esta obra social y ayudar a los padres de este infante,con este pequeño aporte.
          
Mientras que la dirigencia de Fenabanca-Live,sostuvo que esa federación y los banqueros a nivel nacional,continuarán apoyando las causas sociales y deportivas con sus aportes.
            
El presidente de Fenabanca-Live, Lic.William Rosario Ortiz,afirmó que esto es posible cuando tratamos de unir esfuerzos ,sería un poco forzado pero cuando cien o cincuenta personas se reúnen son muchas las obras que se pueden hacer.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}