LO ÚLTIMO

AFP ./ La muy elevada tasa de homicidios, junto con niveles altísimos de impunidad y el uso excesivo de la fuerza por parte de las autoridades coloca a Venezuela en una de las peores situaciones de violencia para un país sin guerra, según un informe de Amnistía Internacional.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa drogas, armas blancas y celulares en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional dio a conocer de la incautación de 26  envoltorios de posibles  narcóticos, ...

Principal » » Grupo Puntacana entrega ampliación Departamento Policía Verón

Grupo Puntacana entrega ampliación Departamento Policía Verón


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 agosto 2018




ww.16minutos.com ./
Servicios. CICOM./

PUNTA CANA, Rep. Dominicana.- Grupo Puntacana entregó a la Policía Nacional la ampliación de las facilidades del Departamento de la Policía Nacional del Distrito Municipal Turístico Verón-Punta Cana. Este proyecto consistió en la remodelación completa del primer piso y la construcción del segundo nivel de la edificación.

 

El primer nivel incluirá nuevas oficinas con equipamiento para DICAN, DICRIM, Inteligencia, Policía Científica, entre otros departamentos operativos de la Policía Nacional. Del mismo modo, la remodelación abracó las oficinas de la Fiscalía de Verón y la renovación de la Cocina-Comedor y la cárcel preventiva.   

 

El segundo nivel presenta una mejoría significativa de las condiciones de los pabellones de alojamientos para alistados y oficiales e incluye otras áreas como oficina de Asuntos Internos y sala de reuniones.  

 

Paul Beswick, director de Fundación Grupo Puntacana - Proyectos Sociales, explicó que esta iniciativa forma parte del programa de la empresa de apoyo a la seguridad ciudadana y que con la realización de la misma se beneficiarán todas las comunidades del Distrito Municipal  de Verón-Punta Cana cuya población se estima en más de 100 mil habitantes más los millones de turistas que visitan la zona.

 

“Este moderno Departamento Policial contribuirá a fortalecer la seguridad y la convivencia pacífica en esta zona, lo cual es vital para mantener el ritmo de desarrollo económico y social que exhibe la región”, dijo Beswick. 

 

El acto de inauguración contó con la presencia del Presidente de Grupo Puntacana, Frank Rainieri; Director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte; Obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, Nicanor Peña, así como autoridades civiles, militares y policiales de La Altagracia. 

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}