Lo Último

Unicef denuncia la muerte diaria de niños en Gaza desde el inicio del alto el fuego.

Noticia destacada

Policía detiene a hombre armado con un machete en el distrito Caleta, La Romana

22 noviembre 2025 16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. - Miembros de la Policía Preventiva sorprendieron a un hombre con...

Home » » Grupo Puntacana entrega ampliación Departamento Policía Verón

Grupo Puntacana entrega ampliación Departamento Policía Verón

Posted by CB Blogger




ww.16minutos.com ./
Servicios. CICOM./

PUNTA CANA, Rep. Dominicana.- Grupo Puntacana entregó a la Policía Nacional la ampliación de las facilidades del Departamento de la Policía Nacional del Distrito Municipal Turístico Verón-Punta Cana. Este proyecto consistió en la remodelación completa del primer piso y la construcción del segundo nivel de la edificación.

 

El primer nivel incluirá nuevas oficinas con equipamiento para DICAN, DICRIM, Inteligencia, Policía Científica, entre otros departamentos operativos de la Policía Nacional. Del mismo modo, la remodelación abracó las oficinas de la Fiscalía de Verón y la renovación de la Cocina-Comedor y la cárcel preventiva.   

 

El segundo nivel presenta una mejoría significativa de las condiciones de los pabellones de alojamientos para alistados y oficiales e incluye otras áreas como oficina de Asuntos Internos y sala de reuniones.  

 

Paul Beswick, director de Fundación Grupo Puntacana - Proyectos Sociales, explicó que esta iniciativa forma parte del programa de la empresa de apoyo a la seguridad ciudadana y que con la realización de la misma se beneficiarán todas las comunidades del Distrito Municipal  de Verón-Punta Cana cuya población se estima en más de 100 mil habitantes más los millones de turistas que visitan la zona.

 

“Este moderno Departamento Policial contribuirá a fortalecer la seguridad y la convivencia pacífica en esta zona, lo cual es vital para mantener el ritmo de desarrollo económico y social que exhibe la región”, dijo Beswick. 

 

El acto de inauguración contó con la presencia del Presidente de Grupo Puntacana, Frank Rainieri; Director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte; Obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, Nicanor Peña, así como autoridades civiles, militares y policiales de La Altagracia. 

 


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina