Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Hombre resulta muerto tras enfrentar patrulla en La Romana

Hombre resulta muerto tras enfrentar patrulla en La Romana

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre  resultó muerto tras enfrentar a una patrulla preventiva anoche en el sector de Villa Verde, informó la Policía.

Se trata de Marco Atrevi Calderón  José (a) Paquete, de 20 años, quien residía en la calle Manuel de Jesús Galván  del sector donde se produjo el hecho.

El informe preliminar establece que una patrulla preventiva se presentó al sector tras ser alertada por el Sistema de Emergencia 911, donde varios jóvenes con armas de fuego estaban despojando a ciudadanos de sus pertenencias, identificando a un tal Yohanly  Santana Oviedo (a) Morocho como cabeza del grupo.

Al lugar se presentaron dos unidades policiales  y estos al notar la presencia las recibieron a tiros viéndose en la obligación de repeler la agresión.

En su escapada por unos callejones  fue alcanzado “Paquete” encontrando cerca una pistola de juguete llena de cemento tipo (belico), y un tubo de chilena con un cartucho calibre 12 disparado.
Más adelante se hallaron dos machetes, un reloj y una gorra gris.

El occiso fue sometido en fecha 16/4/2018 junto a Amauris Mercedes (a) Richard por haberle ocupado una pistola carandaí. Además de ser señalado junto a un tal “Leo” de sustraer del interior de un vehículo  la suma de RD$154, 500.00 pesos, en fecha 20/3/2018.




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina