LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó este miércoles que la Unidad 1 de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) está produciendo energía en calidad de prueba desde el pasado 6 de julio, con un aporte que en la actualidad es de 320 megavatios.

Entrada destacada

Migración deporta 1,121 indocumentados

www.16minutos.com ./ SANTO DOMINGO.-Las provincias Santo Domingo, Valverde y el Distrito Nacional fueron las demarcaciones donde la Direcció...

Principal » » Hombre resulta muerto tras enfrentar patrulla en La Romana

Hombre resulta muerto tras enfrentar patrulla en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 agosto 2018


www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre  resultó muerto tras enfrentar a una patrulla preventiva anoche en el sector de Villa Verde, informó la Policía.

Se trata de Marco Atrevi Calderón  José (a) Paquete, de 20 años, quien residía en la calle Manuel de Jesús Galván  del sector donde se produjo el hecho.

El informe preliminar establece que una patrulla preventiva se presentó al sector tras ser alertada por el Sistema de Emergencia 911, donde varios jóvenes con armas de fuego estaban despojando a ciudadanos de sus pertenencias, identificando a un tal Yohanly  Santana Oviedo (a) Morocho como cabeza del grupo.

Al lugar se presentaron dos unidades policiales  y estos al notar la presencia las recibieron a tiros viéndose en la obligación de repeler la agresión.

En su escapada por unos callejones  fue alcanzado “Paquete” encontrando cerca una pistola de juguete llena de cemento tipo (belico), y un tubo de chilena con un cartucho calibre 12 disparado.
Más adelante se hallaron dos machetes, un reloj y una gorra gris.

El occiso fue sometido en fecha 16/4/2018 junto a Amauris Mercedes (a) Richard por haberle ocupado una pistola carandaí. Además de ser señalado junto a un tal “Leo” de sustraer del interior de un vehículo  la suma de RD$154, 500.00 pesos, en fecha 20/3/2018.




0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}