Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Hoy el Día de Regocijo Municipal en La Romana por sus fiestas patronales

Hoy el Día de Regocijo Municipal en La Romana por sus fiestas patronales

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Con motivo del día de Santa Rosa de Lima, patrona de las fiestas patronales de La Romana, la alcaldía recordó al sector comercial  la disposición que declara cada 30 de agosto "Día de Regocijo Municipal", por lo que se invita a declararlo NO LABORABLE DESDE LAS 12:00 DEL MEDIODÍA.

La declaratoria, contenida en la Resolución 23-2005, establece  en sus considerandos que "la comunidad romanense aspira siempre que estas fiestas se celebren con el mayor esplendor" y que se participe "con alborozo". 

Las fiestas patronales se realizan con éxito con un programa de actividades de la Iglesia Católica y del ayuntamiento.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina