Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » INTRANT dotará de licencias de conducir a agentes de la Policía Nacional en la región este

INTRANT dotará de licencias de conducir a agentes de la Policía Nacional en la región este

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó este miércoles que llegó a un acuerdo con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) para dotar  de licencias a los agentes asignados al programa 911 que empezara a funcionar en los próximos días.

Este acuerdo beneficiará unos 400 agentes entre oficiales superiores, subalternos y alistados, de acuerdo a una nota informativa suministrada por el departamento de Comunicación y Estrategia, de la Dirección Regional Sureste de la PN.

Las charlas se vienen impartiendo en los salones de la escuela de entrenamiento en esta ciudad por el doctor Carlixto Osorio Guerrero, encargado regional del INSTRANT, con asiento en La Romana, y los facilitadores Eddy Castro Leonardo y Esteban Ávila Soriano.

El general César Sena Rojas al pactar el acuerdo agradeció a la ingeniera Claudia Franchesca de Los Santos, directora ejecutiva del INTRANT; licenciada  Luz Tejeda Delgado, directora de Licencia de Conducir, así como a la señora Sandra Oruña, encargada de carnetización de la entidad y gerente general de la Compañía DEKOLOR, SLR, por acoger esa iniciativa la cual viene a contribuir a facilitar que sus agentes logren obtener licencia de conducir.

"Con esta iniciativa logramos que nuestros agentes puedan conducir vehículos de motor con sus respectivas licencias, y así cumplir con la ley de Movilidad", dijo.

Los equipos para examen y dotación de licencia serán trasladados desde Santo Domingo para hacer entrega de las mismas, sin ningún otro inconveniente. Se informó que también se realizará renovación del documento.

Esta jornada de expedición y renovación de licencia para los agentes se estará realizando este fin de semana en la Dirección Regional Sureste PN, la cual tendrá un costo mínimo de RD$380.00 pesos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina