LO ÚLTIMO

LOS PRECIOS de algunos productos de la canasta básica han estado en aumento en los últimos días en la República Dominicana, lo que ha alertado a los comerciantes y a las amas de casa, quienes tienen que disponer de más recursos para obtener los productos que acostumbran adquirir.

Entrada destacada

La Romana Campeón del Clásico de Softbol Master Inversiones Jaridy

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  El campocorto Julio Ventura empalmo 3 cuadrangulares   remolcadores de 5 carreras, ...

Principal » » INTRANT dotará de licencias de conducir a agentes de la Policía Nacional en la región este

INTRANT dotará de licencias de conducir a agentes de la Policía Nacional en la región este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 agosto 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó este miércoles que llegó a un acuerdo con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) para dotar  de licencias a los agentes asignados al programa 911 que empezara a funcionar en los próximos días.

Este acuerdo beneficiará unos 400 agentes entre oficiales superiores, subalternos y alistados, de acuerdo a una nota informativa suministrada por el departamento de Comunicación y Estrategia, de la Dirección Regional Sureste de la PN.

Las charlas se vienen impartiendo en los salones de la escuela de entrenamiento en esta ciudad por el doctor Carlixto Osorio Guerrero, encargado regional del INSTRANT, con asiento en La Romana, y los facilitadores Eddy Castro Leonardo y Esteban Ávila Soriano.

El general César Sena Rojas al pactar el acuerdo agradeció a la ingeniera Claudia Franchesca de Los Santos, directora ejecutiva del INTRANT; licenciada  Luz Tejeda Delgado, directora de Licencia de Conducir, así como a la señora Sandra Oruña, encargada de carnetización de la entidad y gerente general de la Compañía DEKOLOR, SLR, por acoger esa iniciativa la cual viene a contribuir a facilitar que sus agentes logren obtener licencia de conducir.

"Con esta iniciativa logramos que nuestros agentes puedan conducir vehículos de motor con sus respectivas licencias, y así cumplir con la ley de Movilidad", dijo.

Los equipos para examen y dotación de licencia serán trasladados desde Santo Domingo para hacer entrega de las mismas, sin ningún otro inconveniente. Se informó que también se realizará renovación del documento.

Esta jornada de expedición y renovación de licencia para los agentes se estará realizando este fin de semana en la Dirección Regional Sureste PN, la cual tendrá un costo mínimo de RD$380.00 pesos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}