LO ÚLTIMO

LOS PRECIOS de algunos productos de la canasta básica han estado en aumento en los últimos días en la República Dominicana, lo que ha alertado a los comerciantes y a las amas de casa, quienes tienen que disponer de más recursos para obtener los productos que acostumbran adquirir.

Entrada destacada

La Romana Campeón del Clásico de Softbol Master Inversiones Jaridy

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  El campocorto Julio Ventura empalmo 3 cuadrangulares   remolcadores de 5 carreras, ...

Principal » » Lasmy Grullón asume nuevos retos

Lasmy Grullón asume nuevos retos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 agosto 2018


www.16minutos.com ./

Santo Domingo. La comunicadora y locutora Lasmy Grullón, abraza nuevos desafíos en el ámbito de la comunicación, asumiendo ser parte del programa “El Destapón” espacio radial que conjuga el humor y la crítica social, con el entretenimiento. 


 El mismo es transmitido de Lunes a Viernes, de 5:00 de la tarde a 7:00de la noche por la Súper 7 FM 107.7.

 

Luego de formar parte de la emisora Escape 88.9 FM, agradece la oportunidad a esta radio estación que, durante casi cuatro años, le brindó una plataforma para desarrollarse profesionalmente.

 

Grullón, voz comercial de múltiples marcas y eventos, quien además comparte roles con el productor musical Luisin Martí en el programa “Oye mi Música”,empieza una nueva etapa en su trayectoria que la invita a desdoblarse y entregar de sí otras facetas en la comunicación. 

 

 Actualmente la comunicadora  evalúa nuevos proyectos y ofertas para rabajar también en la televisión.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}