Lo Último

Para las próximas 72 a 120 horas se esperan 150 a 200 milímetros de lluvias, informó Gloria Ceballos, directora del Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet).

Noticia destacada

Policía Nacional logra solución tras incidente entre agente y ciudadano en La Romana

11 abril 2026 16minutos.com  / La Romana, República Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó que ...

Home » » Lotería Nacional dona uniformes y útiles deportivos a liga infantil y juvenil

Lotería Nacional dona uniformes y útiles deportivos a liga infantil y juvenil

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

Santo Domingo.-  En la continuación de su programa de promoción de actividades sanas  de niños y jóvenes, la Lotería Nacional donó importantes útiles deportivos a la Liga Deportiva Antigua y Durán.

 

En representación del administrador general de la institución, doctor José Francisco Peña Tavárez, formalizaron la entrega el director de Asistencia Social, Manuel Cruz y el encargado de Deportes José Pérez.  

 

La donación fue recibida por José Deschamps Antigua, presidente de la Liga Antigua y Durán, durante un acto en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

 

Los útiles donados por la Lotería consisten uniformes,  bates, pelotas, equipo de cátcher, mascotín, cascos protectores y guantes. 


Entre los niños y jóvenes beneficiados se hizo común en sus rostros una sonrisa que denotaba su alegría por recibir las donaciones. 


0 Comments:

Publicar un comentario



Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina