LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó este miércoles que la Unidad 1 de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) está produciendo energía en calidad de prueba desde el pasado 6 de julio, con un aporte que en la actualidad es de 320 megavatios.

Entrada destacada

Migración deporta 1,121 indocumentados

www.16minutos.com ./ SANTO DOMINGO.-Las provincias Santo Domingo, Valverde y el Distrito Nacional fueron las demarcaciones donde la Direcció...

Principal » » Menor de 13 años de edad hiere a otro de 5 en el distrito Caleta, La Romana

Menor de 13 años de edad hiere a otro de 5 en el distrito Caleta, La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 agosto 2018




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Un menor de 13 años de edad hirió a otro de cinco de varias estocadas por alegada venganza, hecho registrado en el distrito Caleta de esta ciudad.

El agresor admitió a las autoridades que hirió con arma blanca y un casco de botella al menor de 5 años porque este junto a otros niños le habían propinado varias pedradas, dos semanas atrás.

El lesionado, que no se ofrece su nombre por asuntos legales, fue  encontrado un día después de sufrir la agresión en un monte,  ya que su agresor después de salir de un centro de juegos de Nintendo lo llevó hasta ese lugar apartado para cometer la acción dejándolo abandonado.

El niño permaneció toda la noche en el monte mal herido, hasta que fue hallado por las autoridades y vecinos de la comunidad de Caleta.

La víctima se encontraba  recibiendo asistencia médica en el hospital pediátrico Robert Reid Cabral en Santo Domingo.

El agresor será puestos bajo control del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}