Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Obra teatral "Médico a Palo" al auditorio de la Alianza Juvenil, La Romana

Obra teatral "Médico a Palo" al auditorio de la Alianza Juvenil, La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El auditorio de la Alianza Juvenil, ubicado en Buena Vista Norte de la ciudad de La Romana será el lugar a presentarse el estreno de la obra teatral ‘MÉDICO A PALOS’  bajo la dirección de José Luis Jiménez, por los estudiantes de la escuela de teatro.

El montaje escénico se presentara el jueves 16 de agosto en la Alianza Juvenil, una creación del dramaturgo, actor y poeta francés Moliere. Dentro de otros clásicos se destacan El Avaro, El Tartufo y El Enfermo Imaginario.


Una comedia-farsa representada en tres actos, relata las aventuras de Sganarelle, un leñador de larga barba negra y bebedor, que a raíz de una acalorada pelea con su esposa Martina, se ve envuelto en una historia que hará disfrutar a toda la familia. La puesta en escena cuenta las actuaciones de los actuales estudiantes de teatro en la Alianza Juvenil.


A la 07:00 PM, la obra será totalmente gratis.


Para más información llamar al tel. 829-858-4945 / 829-778-3018.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina