LO ÚLTIMO

Washington - El exvicepresidente de Estados Unidos Joseph Biden, quien lidera las encuestas de cara a las primarias presidenciales demócratas, criticó hoy, sábado, el lenguaje de odio que utilizó el gobernador Ricardo Rosselló Nevares en su chat con sus más cercanos colaboradores, pero evitó pedirle la renuncia.

Entrada destacada

Vicealcaldesa María Guerrero ofrece detalles de la Gran Parada en El Bronx, dedicada a La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La vicealcaldesa de La Romana, doctora María Guerrero, ofreció detalles de las activ...

Principal » » Obra teatral "Médico a Palo" al auditorio de la Alianza Juvenil, La Romana

Obra teatral "Médico a Palo" al auditorio de la Alianza Juvenil, La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 agosto 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El auditorio de la Alianza Juvenil, ubicado en Buena Vista Norte de la ciudad de La Romana será el lugar a presentarse el estreno de la obra teatral ‘MÉDICO A PALOS’  bajo la dirección de José Luis Jiménez, por los estudiantes de la escuela de teatro.

El montaje escénico se presentara el jueves 16 de agosto en la Alianza Juvenil, una creación del dramaturgo, actor y poeta francés Moliere. Dentro de otros clásicos se destacan El Avaro, El Tartufo y El Enfermo Imaginario.


Una comedia-farsa representada en tres actos, relata las aventuras de Sganarelle, un leñador de larga barba negra y bebedor, que a raíz de una acalorada pelea con su esposa Martina, se ve envuelto en una historia que hará disfrutar a toda la familia. La puesta en escena cuenta las actuaciones de los actuales estudiantes de teatro en la Alianza Juvenil.


A la 07:00 PM, la obra será totalmente gratis.


Para más información llamar al tel. 829-858-4945 / 829-778-3018.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}