LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República informó este martes el desmantelo de una importante estructura de narcotráfico en la región del Caribe, cuyo miembros utilizaban a República Dominicana como puente para traficar drogas a Estados Unidos provenientes de América del Sur.// El procurador general Jean Rodríguez, en rueda de prensa en conjunto el presidente de la DNCD, contraalmirante Feliz Alburquerque Compres, explicó que la estructura es encabezada por César Emilio Peralta (César El Abusador) quien está prófugo.

Entrada destacada

Salón de la Fama elección de deportistas para el Ceremonial del 1 de septiembre

Pedro Saiz, Simón Alfonso Pemberton, Alexis Ubiera  y Apolinar Cruz también serán inmortalizados. www.16minutos.com ./ LA ROMANA. El exboxea...

Principal » » Ocupan 133 paquetes presumiblemente cocaína en Montecristi

Ocupan 133 paquetes presumiblemente cocaína en Montecristi


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 agosto 2018


www.16minutos.com ./


Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en coordinación con el Ministerio Público y el apoyo de otras agencias de inteligencia y seguridad, decomisaron 133 paquetes presumiblemente cocaína, en un operativo conjunto desplegado en el puerto de Manzanillo, provincia Montecristi.

 

Como parte de los controles internos en puertos, aeropuertos y puntos fronterizos, los agentes antinarcóticos y miembros del Ministerio Público, perfilaron un grupo de contenedores que habrían llegado al país procedente de Colombia e iniciaron un amplio proceso de revisión.

 

Luego de varias horas de inspección, los agentes de la DNCD y unidades caninas, encontraron en el interior de uno de los furgones, la cantidad de 133 paquetes de una sustancia, que se presume es cocaína.

 

Tras el decomiso, las autoridades amplían todo el proceso de investigación para identificar y detener a los posibles implicados en el caso y ponerlos a disposición de la justicia.

 

Los 133 paquetes de la sustancia, están siendo enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

 

La DNCD, las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, la Procuraduría General de la República; así como otras agencias de inteligencia, siguen reforzado los esfuerzos conjuntos y la coordinación en contra del ilícito en aeropuertos, puertos y fronteras y todo el país.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}