LO ÚLTIMO

SANTIAGO. Agentes de la Policía Nacional ultimaron la mañana de este lunes a un hombre que mantenía raptadas a tres personas en el interior de una vivienda, ubicada en el sector La Yaguita de Pastor, al suroeste de esta ciudad./ El muerto fue identificado como Raúl Rojas, de 30 años de edad, quien recibió varios impactos de bala que le propinaron al enfrentar a miembros de la uniformada.

Entrada destacada

Autoridades localizan cadáver de oficial desaparecido en las aguas del Río Chavón

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Brigadistas de la Defensa Civil localizaron en la tarde de ayer domingo el cuerpo sin vida del segundo ten...

Principal » » Ocupan 133 paquetes presumiblemente cocaína en Montecristi

Ocupan 133 paquetes presumiblemente cocaína en Montecristi


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 agosto 2018


www.16minutos.com ./


Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en coordinación con el Ministerio Público y el apoyo de otras agencias de inteligencia y seguridad, decomisaron 133 paquetes presumiblemente cocaína, en un operativo conjunto desplegado en el puerto de Manzanillo, provincia Montecristi.

 

Como parte de los controles internos en puertos, aeropuertos y puntos fronterizos, los agentes antinarcóticos y miembros del Ministerio Público, perfilaron un grupo de contenedores que habrían llegado al país procedente de Colombia e iniciaron un amplio proceso de revisión.

 

Luego de varias horas de inspección, los agentes de la DNCD y unidades caninas, encontraron en el interior de uno de los furgones, la cantidad de 133 paquetes de una sustancia, que se presume es cocaína.

 

Tras el decomiso, las autoridades amplían todo el proceso de investigación para identificar y detener a los posibles implicados en el caso y ponerlos a disposición de la justicia.

 

Los 133 paquetes de la sustancia, están siendo enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

 

La DNCD, las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, la Procuraduría General de la República; así como otras agencias de inteligencia, siguen reforzado los esfuerzos conjuntos y la coordinación en contra del ilícito en aeropuertos, puertos y fronteras y todo el país.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}