LO ÚLTIMO

El coronavirus prosigue su expansión en Italia, el tercer Estado más afectado del mundo, con siete muertos y 231 contagiados, según las últimas cifras oficiales, y está creando situaciones de caos en el norte del país, donde se registran la inmensa mayoría de los casos, especialmente en Lombardía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa miembro de banda dedicada a asaltar a taxistas

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - La Policía Nacional apresó en el sector de Villa Juana, Distrito Nacional, a un hombre qu...

Principal » » Operativos relámpagos con resultados positivos en San Pedro de Macorís

Operativos relámpagos con resultados positivos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 agosto 2018


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Las intervenciones relámpagos vienen impactando  de manera positiva a la población de esta ciudad durante operativos realizados por nuestra Policía Nacional.

Nuestros agentes acompañado con el Ministerio Público pudieron ocupar dos armas de fuego, 20 detenidos, 12 motocicletas retenidas y dos armas blancas.

Una de las armas de fuego, de marca Carandai, calibre 9mm., serie G40314, con su cargador y tres cápsulas útiles, le fue ocupada a Francisco Alberto Santana, de 27 años, domiciliado en el sector Miramar. Tenía licencia de porte y tenencia vencida.

Otra arma ocupada de marca Armsport, calibre 9mm., serie T1102-04H000530, con su cargador y 12 cápsulas útiles, la tenía Domingo Alberto Jiménez Pión, residente en la calle Santa del sector Puerto Rico, así como una caja de municiones, marca Federal Amminition, conteniendo 20 cápsulas.

En los operativos se registraron 87 personas quedando detenidas 20 para investigación. Asimismo se inspeccionaron 42 motocicletas, siendo retenidas 12 por carecer de documentos

Dentro de los operativos se incautaron dos armas blancas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}