Lo Último

NOAA anuncia que el fenómeno de El Niño ya comenzó. La agencia estadounidense advirtió que existen altas probabilidades de que El Niño sea muy intenso entre noviembre y enero y que se rompan todos los registros existentes desde 1950.

Noticia destacada

Gobierno de Abinader inicia reconstrucción de vía de acceso a Playa Caleta con inversión de RD$264 millones

Por Franklin Cordero  11 junio 2026 16minutos.com  / Caleta, La Romana. – El ministro de Turismo, David Collado, dejó iniciados ...

Home » » Operativos relámpagos con resultados positivos en San Pedro de Macorís

Operativos relámpagos con resultados positivos en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Las intervenciones relámpagos vienen impactando  de manera positiva a la población de esta ciudad durante operativos realizados por nuestra Policía Nacional.

Nuestros agentes acompañado con el Ministerio Público pudieron ocupar dos armas de fuego, 20 detenidos, 12 motocicletas retenidas y dos armas blancas.

Una de las armas de fuego, de marca Carandai, calibre 9mm., serie G40314, con su cargador y tres cápsulas útiles, le fue ocupada a Francisco Alberto Santana, de 27 años, domiciliado en el sector Miramar. Tenía licencia de porte y tenencia vencida.

Otra arma ocupada de marca Armsport, calibre 9mm., serie T1102-04H000530, con su cargador y 12 cápsulas útiles, la tenía Domingo Alberto Jiménez Pión, residente en la calle Santa del sector Puerto Rico, así como una caja de municiones, marca Federal Amminition, conteniendo 20 cápsulas.

En los operativos se registraron 87 personas quedando detenidas 20 para investigación. Asimismo se inspeccionaron 42 motocicletas, siendo retenidas 12 por carecer de documentos

Dentro de los operativos se incautaron dos armas blancas.


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina