LO ÚLTIMO

SANTIAGO. Agentes de la Policía Nacional ultimaron la mañana de este lunes a un hombre que mantenía raptadas a tres personas en el interior de una vivienda, ubicada en el sector La Yaguita de Pastor, al suroeste de esta ciudad./ El muerto fue identificado como Raúl Rojas, de 30 años de edad, quien recibió varios impactos de bala que le propinaron al enfrentar a miembros de la uniformada.

Entrada destacada

Autoridades localizan cadáver de oficial desaparecido en las aguas del Río Chavón

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Brigadistas de la Defensa Civil localizaron en la tarde de ayer domingo el cuerpo sin vida del segundo ten...

Principal » » Operativos relámpagos con resultados positivos en San Pedro de Macorís

Operativos relámpagos con resultados positivos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 agosto 2018


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Las intervenciones relámpagos vienen impactando  de manera positiva a la población de esta ciudad durante operativos realizados por nuestra Policía Nacional.

Nuestros agentes acompañado con el Ministerio Público pudieron ocupar dos armas de fuego, 20 detenidos, 12 motocicletas retenidas y dos armas blancas.

Una de las armas de fuego, de marca Carandai, calibre 9mm., serie G40314, con su cargador y tres cápsulas útiles, le fue ocupada a Francisco Alberto Santana, de 27 años, domiciliado en el sector Miramar. Tenía licencia de porte y tenencia vencida.

Otra arma ocupada de marca Armsport, calibre 9mm., serie T1102-04H000530, con su cargador y 12 cápsulas útiles, la tenía Domingo Alberto Jiménez Pión, residente en la calle Santa del sector Puerto Rico, así como una caja de municiones, marca Federal Amminition, conteniendo 20 cápsulas.

En los operativos se registraron 87 personas quedando detenidas 20 para investigación. Asimismo se inspeccionaron 42 motocicletas, siendo retenidas 12 por carecer de documentos

Dentro de los operativos se incautaron dos armas blancas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}