LO ÚLTIMO

AFP ./ La muy elevada tasa de homicidios, junto con niveles altísimos de impunidad y el uso excesivo de la fuerza por parte de las autoridades coloca a Venezuela en una de las peores situaciones de violencia para un país sin guerra, según un informe de Amnistía Internacional.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa drogas, armas blancas y celulares en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional dio a conocer de la incautación de 26  envoltorios de posibles  narcóticos, ...

Principal » » Ozuna dice problemas agobian a Boca Chica por fallas y desaciertos del cabildo

Ozuna dice problemas agobian a Boca Chica por fallas y desaciertos del cabildo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 agosto 2018



www.16minutos.com ./

SANTO DOMINGO -.El ex alcalde de Boca Chica, Daniel Ozuna dijo que ve con preocupación la situación en que se encuentra el municipio debido a la desidia, los desaciertos  y la inoperancia de las actuales autoridades municipales.

Ozuna ve lamentable y preocupante la forma en que la administración dirigida por el alcalde Radhames Castro  maneja los asuntos municipales.

Señaló ante esta situación representantes de distintos sectores se les han acercado  interesados en apoyar de nuevo sus aspiraciones  a la alcaldía para enfrentar y resolver los problemas de la comunidad de Boca Chica.

Entre otras situaciones irregulares, asegura que en el Ayuntamiento se están haciendo cosas sin ser conocidas y aprobadas por la Sala Capitular, ni se toman en cuenta recomendaciones de los organismos especializados.

Indica asimismo que en Boca Chica nadie conoce los informes correspondientes de programas, proyectos y operaciones financieras del cabildo, y  que al igual que él, mucha gente, ve que en el cabildo que  la carreta se coloca por delante de los bueyes, por lo que la corporación edilicia marcha “manga por hombro”.

Refirió que cuando se desempeñaba al frente de la alcaldía su equipo estaba al tanto de los apuntes y observaciones de la Cámara de Cuentas, la Contraloría General de la República, la Liga Municipal Dominicana, la Federación Dominicana de Municipios, y otros organismos.

Agrega que en su gestión se detallaban las acciones, los  gastos, y las actividades del cabildo, lo que afirma brilla ahora por su ausencia en la administración de Castro.

Observó que por eso los munícipes de Boca Chica no entienden ni conocen como se manejan los recursos de la municipalidad.

El ex ejecutivo municipal expresó que en Boca Chica están pasando cosas que hay que corregir, y que como munícipe que le duelen los problemas de la comunidad “está trabajando para volver a la alcaldía, tal como se lo están pidiendo diferentes sectores.

Ozuna  informo asimismo que está inmerso en los trabajos  de  recuperación, crecimiento y adecuación que realiza el PRD en todo el municipio de Boca Chica, lo que garantizará su retorno a la alcaldía en el 2020.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}