LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Policía Nacional investiga a tres hombres y una mujer por posesión de arma en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó próximo al elevado de la carretera San Pedro-Consuelo a dos hombres y...

Principal » » Policía Nacional apresa a dos hombres por agresión y feminicidio

Policía Nacional apresa a dos hombres por agresión y feminicidio


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 agosto 2018


www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Policía Nacional apresó en Haina a un hombre que  presuntamente ultimó a una mujer, y a otro en San Pedro de Macorís, que intentó dar muerte a su ex concubina.

Los detenidos son Jairo Benítez Saldaña, resiente en Los Bajos de Haina; y José Antonio Amparo Hidalgo, residente en el sector San Martín, de San Pedro de Macorís.

Benítez Saldaña fue apresado mediante la orden de conducencia 2894-2018, emitida por la Fiscalía de San Cristóbal, por presuntamente haber ultimado a Deyanira Hernández Montero.

La mujer fue hallada muerta el pasado sábado en un apartamento de Los Bajos de Haina, con varias heridas penetrantes en  distintas partes.

En tanto que Amparo Hidalgo fue apresado por haber intentado ultimar a puñaladas a su ex concubina Anyelina Silverio Montero, quien logró refugiarse en la vivienda de un vecino en el sector San Martín.

Al no poder agredir a su ex concubina, el detenido apuñaló a una hermana de ésta de nombre María del Carmen Tineo, quien se querelló en su contra.

Los dos hombres se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales  correspondientes.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}