Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Policía Nacional apresa hombre con arma ilegal y probables narcóticos en Bávaro

Policía Nacional apresa hombre con arma ilegal y probables narcóticos en Bávaro

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

BÁVARO, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un hombre tras ocuparle un arma de fuego ilegal, probables narcóticos, dólares y pesos dominicanos.

El detenido es Yordani Rodríguez, domiciliado en el Hoyo de Friusa, quien se movilizaba de manera sospechosa en horas de la madrugada de hoy en un vehículo marca Hyunday Sonata, color gris, placa A61353.

El detenido al ser requisado tenía en el cinto un revolver calibre 38, marca y numeración no legible (chapado).

Además se le ocupó en el interior del vehículo una cartera conteniendo en su interior una porción grande de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana, tres porciones de un material rocoso (pastillas) probable éxtasis, así como dos celulares, 590 pesos en monedas, la suma de RD$200 en billetes de 50, cuatro dólares y un paquete de fundas de color rosada.

El detenido y las evidencias serán puestos bajo control  del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina