LO ÚLTIMO

SANTIAGO. Agentes de la Policía Nacional ultimaron la mañana de este lunes a un hombre que mantenía raptadas a tres personas en el interior de una vivienda, ubicada en el sector La Yaguita de Pastor, al suroeste de esta ciudad./ El muerto fue identificado como Raúl Rojas, de 30 años de edad, quien recibió varios impactos de bala que le propinaron al enfrentar a miembros de la uniformada.

Entrada destacada

Autoridades localizan cadáver de oficial desaparecido en las aguas del Río Chavón

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Brigadistas de la Defensa Civil localizaron en la tarde de ayer domingo el cuerpo sin vida del segundo ten...

Principal » » Policía Nacional apresa hombre con arma ilegal y probables narcóticos en Bávaro

Policía Nacional apresa hombre con arma ilegal y probables narcóticos en Bávaro


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 agosto 2018



www.16minutos.com ./

BÁVARO, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un hombre tras ocuparle un arma de fuego ilegal, probables narcóticos, dólares y pesos dominicanos.

El detenido es Yordani Rodríguez, domiciliado en el Hoyo de Friusa, quien se movilizaba de manera sospechosa en horas de la madrugada de hoy en un vehículo marca Hyunday Sonata, color gris, placa A61353.

El detenido al ser requisado tenía en el cinto un revolver calibre 38, marca y numeración no legible (chapado).

Además se le ocupó en el interior del vehículo una cartera conteniendo en su interior una porción grande de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana, tres porciones de un material rocoso (pastillas) probable éxtasis, así como dos celulares, 590 pesos en monedas, la suma de RD$200 en billetes de 50, cuatro dólares y un paquete de fundas de color rosada.

El detenido y las evidencias serán puestos bajo control  del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}