LO ÚLTIMO

SANTIAGO. Agentes de la Policía Nacional ultimaron la mañana de este lunes a un hombre que mantenía raptadas a tres personas en el interior de una vivienda, ubicada en el sector La Yaguita de Pastor, al suroeste de esta ciudad./ El muerto fue identificado como Raúl Rojas, de 30 años de edad, quien recibió varios impactos de bala que le propinaron al enfrentar a miembros de la uniformada.

Entrada destacada

Autoridades localizan cadáver de oficial desaparecido en las aguas del Río Chavón

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Brigadistas de la Defensa Civil localizaron en la tarde de ayer domingo el cuerpo sin vida del segundo ten...

Principal » » Policía Nacional apresa hombre le quitó la vida a su hermano por una apuesta en un juego de billar

Policía Nacional apresa hombre le quitó la vida a su hermano por una apuesta en un juego de billar


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 agosto 2018




www.16minutos.com ./

Santo Domingo, la Policía Nacional  apresó a un hombre acusado de ultimar a su hermano mayor durante un discusión que sostuvieron por una apuesta de juego de billar, hecho ocurrido en el Hoyo de la Zurza, Distrito Nacional.

Se trata de Carlos Mesa Feliz (a) Harina, de 21 años, acusado de quitarle la vida a su hermano Dalvin Mesa Feliz (a) Brujito, de 23, quien murió mientras recibía atenciones médicas.

El informe preliminar del caso indica que la víctima y el agresor compartían tragos en el lugar donde apostaron varias partidas de billar, situación que culminó en una  fuerte discusión entre ellos. Posteriormente, ambos se  trasladaron a un terreno familiar y estando allí empezaron a golpearse.

Testigos del hecho señalaron, además, que tras unos minutos de haber iniciado la pelea, los dos hermanos utilizaron armas blancas, situación en la que Dalvin (occiso) hirió a su hermano Carlos (detenido), quien ripostó la agresión con una estocada que le produjo la muerte a su pariente.

Allegados de los involucrados en el hecho expresaron que el conflicto se produjo luego que ambos hermanos estuvieran desde tempranas horas de la mañana de ayer ingiriendo bebidas alcohólicas y jugando billar.

El agresor fue detenido y puesto inmediatamente puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.   




0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}