LO ÚLTIMO

AFP ./ La muy elevada tasa de homicidios, junto con niveles altísimos de impunidad y el uso excesivo de la fuerza por parte de las autoridades coloca a Venezuela en una de las peores situaciones de violencia para un país sin guerra, según un informe de Amnistía Internacional.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa drogas, armas blancas y celulares en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional dio a conocer de la incautación de 26  envoltorios de posibles  narcóticos, ...

Principal » » Policía Nacional apresa hombre por robo de más de medio millón de pesos

Policía Nacional apresa hombre por robo de más de medio millón de pesos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 agosto 2018


www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional apresaron en San Juan de La Maguana a un hombre que presuntamente participó en el robo de 560 mil pesos y varias tarjetas de crédito a un comerciante.

El detenido es Edwalin Sánchez (a) Wally, de 25 años, residente en el sector Villa Liberación, en San Juan de la Maguana, quien era buscado mediante la orden de arresto número 311-2017.

El detenido es señalado junto a unos tales “Balum” y “Nata”, de haber robado los 560 mil pesos y tres tarjetas de crédito al comerciante, de 40 años, residente en el sector Los Mina, Santo Domingo Este.

El querellante, cuyo nombre se hace reserva, informó que el robo fue cometido el 27 de enero del año pasado, cuando desconocidos violentaron una furgoneta de su propiedad estacionada en los alrededores del mercado público de San Juan de la Maguana.

Agregó que los autores del hecho aprovecharon que se desmontó brevemente de la furgoneta, para destruir el llavín de la puerta delantera derecha y robar el dinero, su cartera con su cédula de identidad, su licencia de conducir y las tarjetas de crédito en mención.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}