LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó este miércoles que la Unidad 1 de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) está produciendo energía en calidad de prueba desde el pasado 6 de julio, con un aporte que en la actualidad es de 320 megavatios.

Entrada destacada

Migración deporta 1,121 indocumentados

www.16minutos.com ./ SANTO DOMINGO.-Las provincias Santo Domingo, Valverde y el Distrito Nacional fueron las demarcaciones donde la Direcció...

Principal » » Policía Nacional apresa hombre por robo de más de medio millón de pesos

Policía Nacional apresa hombre por robo de más de medio millón de pesos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 agosto 2018


www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional apresaron en San Juan de La Maguana a un hombre que presuntamente participó en el robo de 560 mil pesos y varias tarjetas de crédito a un comerciante.

El detenido es Edwalin Sánchez (a) Wally, de 25 años, residente en el sector Villa Liberación, en San Juan de la Maguana, quien era buscado mediante la orden de arresto número 311-2017.

El detenido es señalado junto a unos tales “Balum” y “Nata”, de haber robado los 560 mil pesos y tres tarjetas de crédito al comerciante, de 40 años, residente en el sector Los Mina, Santo Domingo Este.

El querellante, cuyo nombre se hace reserva, informó que el robo fue cometido el 27 de enero del año pasado, cuando desconocidos violentaron una furgoneta de su propiedad estacionada en los alrededores del mercado público de San Juan de la Maguana.

Agregó que los autores del hecho aprovecharon que se desmontó brevemente de la furgoneta, para destruir el llavín de la puerta delantera derecha y robar el dinero, su cartera con su cédula de identidad, su licencia de conducir y las tarjetas de crédito en mención.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}