LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Policía Nacional apresa hombre por atentado contra jeepeta de pelotero Fernando Abad en La Romana

Policía Nacional apresa hombre por atentado contra jeepeta de pelotero Fernando Abad en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 agosto 2018




www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.-La Policía Nacional en su misión de perseguir el delito, arrestó a uno de dos elementos que tirotearon la jeepeta del pelotero Fernando Abad Robinson el pasado 25 de julio del presente año frente al estadio de esta ciudad.

El detenido fue identificado como Alex Emmanuel Nina del Rosario (a) Alexis, domiciliado en el sector Pica Piedra del municipio Villa Hermosa.

Entrevistado por las autoridades señaló que ciertamente participó en la agresión contra el vehículo junto a Robelín Peña Guerrero (a) Robelín, quien se encuentra prófugo.

Reveló además que realizaron el atentado pagado por el hoy occiso Francisco Javier  Rodríguez Camacho (a) Javielito, por la suma de RD$150, 000.00 pesos, por motivos pasionales.

La pistola usada se le ocupó a Alexander Florian Mejía (a) Rafita, quien fue detenido mediante operativo en el sector de Villa Nazaret. Además se le ocupó una mini Uci, calibre 9mm., serie D072658, modelo TEC-DC.-


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}