LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

Jóvenes emprendedores patentizan cerveza LA NEGRA

Por Julio Perelló ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Juventud Divino Tesoro, frase creada por el poeta nicaraguense RubénDarío, quien le puso e...

Principal » » Policía Nacional apresa integrantes de banda criminal desmantelada en La Romana

Policía Nacional apresa integrantes de banda criminal desmantelada en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 agosto 2018


www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Mediante un gigantesco operativo por aire y tierra, efectuado por nuestra Policía Nacional y miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acompañados de representantes del Ministerio Público de La Romana, fallecieron dos miembros de la banda de sicarios del narcotraficante Pascual Cabrera Ruiz, apresando a otros nueve integrantes de ese grupo.

Durante el operativo, las autoridades ocuparon RD$888,500.00 en efectivo; nueve armas de fuego, entre ellas cinco pistolas, dos fusiles, una mini Uzi y un revólver, así como una gran cantidad de municiones.
Los abatidos fueron identificados como Francisco Javier Rodríguez Camacho (a) Javielito y/o El Alcalde, de 29 años, hijo del reconocido narcotraficante Alfredo Rodríguez Pérez (a) Niño Pata Corta; y Rubén Junior Sosa Valdez, de 23 años.
Los apresados durante el operativo son Juan Ángel Peña Taveras (a) El Gordito; Víctor Alfonso Fernández (a) Vitico y/o Viticen; Alexander Florián Mejía (a) Rafita; Alex Enmanuel Nina del Rosario (a) Alex; Argenis Antonio Cedeño Berroa; Luis Yan Lemé; Alba Josefina Cruz Berroa; Edilí Josmein Rebolledo Vásquez (a) La Venezolana, y David Enmanuel Silvestre Sierra (a) Chuplú.
Silvestre Sierra (a) Chuplú admitió haber participado en los asesinatos de César Alexander Sánchez Ortiz (a) El Caballón, de 43 años, el 14 de noviembre del 2017; del agente de la DNCD José Bienvenido Marte Mercedes, de 49 años, el 23 de abril de este año; y en las heridas de bala infringidas a Lalane Antonio Camacho Castro, el 14 de marzo de este año, por instrucciones de Javielito.
Al detenido le fueron ocupados los dos fusiles, una pistola una caja de municiones y una caja conteniendo los RD$888,500.00.
Reveló que las ejecuciones fueron llevadas a cabo por él junto a otros hombres identificados como José Mir Paulino (a) Leny (fallecido), y Junior González (a) Puñeta, quien se encuentra prófugo, atendiendo órdenes de Javielito.
Explicó que cometían los asesinatos desplazándose en motocicletas de alto cilindraje.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}