Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Policía Nacional apresa pareja con probable narcóticos y arma ilegal en El Seibo

Policía Nacional apresa pareja con probable narcóticos y arma ilegal en El Seibo

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com ./

El Seibo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó la detención de un hombre y una mujer tras poseer probable narcóticos y un arma de fuego ilegal, cuando se transportaban en una jeepeta, en la sección El Cuey.

Los detenidos son Amansol Santana Ramos y la señora Bienvenida Porfiria Peralta Leonardo, ambos domiciliados en el paraje de Higüa, de la sección ya indicada.

La pareja se transporta a en la jeepeta marca Nissan, color negra, placa G135002, cuando fueron detenidos para un chequeo por parte de una patrulla policial.

En la requisa se le ocupó al primero la pistola Bersa, serie 670817, con su cargador y cinco cápsulas útiles, sin ningún tipo de documentos. Además se ocupó seis porciones  de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

En la inspección se halló en el interior del vehículo dos porción grandes (Bucheta) de probable marihuana. Además se decomisó la cantidad de RD$3, 975 pesos, US$06.00 dólares, y dos teléfonos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina