LO ÚLTIMO

SANTIAGO.-Desconocidos mataron esta mañana a un mensajero y hirieron a otro empleado durante un asalto en la casa de cambio, hecho registrado este miércoles en el sector de Gurabo. Antony Núñez, de 37 años de edad, falleció tras recibir varios impactos de bala en medio del forcejeo con los asaltantes.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una m...

Principal » » Policía Nacional apresa pareja con probable narcóticos y arma ilegal en El Seibo

Policía Nacional apresa pareja con probable narcóticos y arma ilegal en El Seibo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 agosto 2018





www.16minutos.com ./

El Seibo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó la detención de un hombre y una mujer tras poseer probable narcóticos y un arma de fuego ilegal, cuando se transportaban en una jeepeta, en la sección El Cuey.

Los detenidos son Amansol Santana Ramos y la señora Bienvenida Porfiria Peralta Leonardo, ambos domiciliados en el paraje de Higüa, de la sección ya indicada.

La pareja se transporta a en la jeepeta marca Nissan, color negra, placa G135002, cuando fueron detenidos para un chequeo por parte de una patrulla policial.

En la requisa se le ocupó al primero la pistola Bersa, serie 670817, con su cargador y cinco cápsulas útiles, sin ningún tipo de documentos. Además se ocupó seis porciones  de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

En la inspección se halló en el interior del vehículo dos porción grandes (Bucheta) de probable marihuana. Además se decomisó la cantidad de RD$3, 975 pesos, US$06.00 dólares, y dos teléfonos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}