Lo Último

LAS AUTORIDADES DE VENTURA, CALIFORNIA, informaron que encontró un cuerpo en el lago Piru donde despareció la semana pasada la actriz Naya Rivera, reconocida por su participación en la serie de televisión "Glee".
Principal » » Policía Nacional apresa pareja con probable narcóticos y arma ilegal en El Seibo

Policía Nacional apresa pareja con probable narcóticos y arma ilegal en El Seibo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 agosto 2018





www.16minutos.com ./

El Seibo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó la detención de un hombre y una mujer tras poseer probable narcóticos y un arma de fuego ilegal, cuando se transportaban en una jeepeta, en la sección El Cuey.

Los detenidos son Amansol Santana Ramos y la señora Bienvenida Porfiria Peralta Leonardo, ambos domiciliados en el paraje de Higüa, de la sección ya indicada.

La pareja se transporta a en la jeepeta marca Nissan, color negra, placa G135002, cuando fueron detenidos para un chequeo por parte de una patrulla policial.

En la requisa se le ocupó al primero la pistola Bersa, serie 670817, con su cargador y cinco cápsulas útiles, sin ningún tipo de documentos. Además se ocupó seis porciones  de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

En la inspección se halló en el interior del vehículo dos porción grandes (Bucheta) de probable marihuana. Además se decomisó la cantidad de RD$3, 975 pesos, US$06.00 dólares, y dos teléfonos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 


Entrada destacada

Desconocidos despojan de arma de reglamento a miembros de la Digesett en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- La Policía Nacional busca a dos elementos que el pasado sábado despojaron de un arma de reglamento y un cel...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}