LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional decomisa probable cocaína en Verón; tres detenidos

www.16minutos.com ./ La Romana.-  La Policía Nacional apresó a tres hombres por posesión de posible cocaína, dinero y la retención de una ca...

Principal » » Policía Nacional apresa pareja con probable narcóticos y arma ilegal en El Seibo

Policía Nacional apresa pareja con probable narcóticos y arma ilegal en El Seibo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 agosto 2018





www.16minutos.com ./

El Seibo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó la detención de un hombre y una mujer tras poseer probable narcóticos y un arma de fuego ilegal, cuando se transportaban en una jeepeta, en la sección El Cuey.

Los detenidos son Amansol Santana Ramos y la señora Bienvenida Porfiria Peralta Leonardo, ambos domiciliados en el paraje de Higüa, de la sección ya indicada.

La pareja se transporta a en la jeepeta marca Nissan, color negra, placa G135002, cuando fueron detenidos para un chequeo por parte de una patrulla policial.

En la requisa se le ocupó al primero la pistola Bersa, serie 670817, con su cargador y cinco cápsulas útiles, sin ningún tipo de documentos. Además se ocupó seis porciones  de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

En la inspección se halló en el interior del vehículo dos porción grandes (Bucheta) de probable marihuana. Además se decomisó la cantidad de RD$3, 975 pesos, US$06.00 dólares, y dos teléfonos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}