LO ÚLTIMO

La Junta Central Electoral (JCE), en acuerdo con los partidos, decidió comenzar este viernes la impresión de las boletas electorales a utilizarse en las elecciones municipales de este 15 de marzo.// La impresión empezará a las 9:00 de la mañana desde la Editora Corripio, “en el mismo orden de impresión que se utilizó en el proceso anterior”.

Entrada destacada

Banca Solidaria desembolsó RD$6,835 millones a 127,986 microempresarios durante el 2019

www.16minutos.com. / SANTO DOMINGO.-  Banca Solidaria desembolsó, durante el 2019, la suma de RD$ 6,835 millones de pesos a través de su red...

Principal » » Policía Nacional arresta hombre vinculado a dos casos de Homicidios y uno por robo en Sabana de la Mar

Policía Nacional arresta hombre vinculado a dos casos de Homicidios y uno por robo en Sabana de la Mar


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 agosto 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional capturó a un hombre como presunto autor de dar muerte a dos hombres, hechos ocurridos en el municipio Sabana de la Mar en fecha 10/3/2018.

Se trata de Luis David Gómez (a) Bibi, de 22 años, domiciliado en la calle Eliseo De Morizi, barrio El Almendro del indicado municipio, quien supuestamente diera muerte a Alfrel Carrasco Feliz (a) el Chino y a Agapito Jiménez Mota (a) el Gago.

El informe preliminar establece que el detenido era activamente buscado con las órdenes de arresto número 169-2018 y 316-2018, siendo ejecutadas por oficiales del departamento de la DICRIM.

Según la nota policial el detenido actuó en la muerte de "el Chino" junto a unos tales Andrés Gilberto Melo Díaz (a) Riquelman y Bolo y Beto, quienes se encuentran prófugos.

Mientras que en la muerte de "el Gago" le acompañó Miguel Hernández Mejía (a) el Bi, quien cumple condena.

Bibi está siendo señalado además por causar herida de arma de fuego a Salomé Reyes, en fecha 23/8/2018, en compañía  de los nombrados Manuel Acosta (a)  Cristian (a)  Cristian o Agonga o el Flaco, quien está cumpliendo condena. Se encuentra prófugo un tal Beto.

Asimismo está siendo señalado  por el delito de robo de una bomba de agua en el municipio de Sabana de la Mar junto a Duarte Reyes, de 40 años.

Bibi y Reyes fueron sorprendidos en flagrante delito por una patrulla de Investigaciones Criminales (Dicrim), con la bomba de agua, marca Truper, la cual había sido sustraída el pasado miércoles de una residencia.

Los imputados serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}