LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Policía Nacional atrapa cabecilla de banda "roba motocicletas" en La Romana

Policía Nacional atrapa cabecilla de banda "roba motocicletas" en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 agosto 2018





ww.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional anunció este viernes el arresto de un hombre que se dedicaba al despojo de motocicletas a mano armada.

Alex Julián Saviñón (a) la Tecla, de 18 años está siendo señalado en por lo menos tres delitos por despojo de motocicletas con arma de fuego.

El día 8 del mes de julio despojó a punta de pistola, en la calle Gastón F. Deligne de la motocicleta marca Tvs, Apache RTR, color negro, placa K0599719, al motoconchista Guarionex Donato, de 47 años.

Ese mismo día, utilizando la misma técnica, despojó de la motocicleta marca Honda Lead 100 a su propietario Julio César Rodríguez, en el sector de Chicago.

La Tecla también despojó de una motocicleta a Ariel Raposo Zorrilla el pasado 05 de junio del presente año cuando se encontraba en la calle Los Maestros del municipio de Villa Hermosa.

En cada uno de los casos estuvo acompañado de su cómplice un tal Richard Castillo, a quien la Policía persigue.

No se descartan que otras personas pudieran haber sido afectadas por despojo por parte de estos dos elementos.

Al momento de su detención se le ocupó una motocicleta  sin documentación. En las próximas horas será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}