Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional atrapa cabecilla de banda "roba motocicletas" en La Romana

Policía Nacional atrapa cabecilla de banda "roba motocicletas" en La Romana

Posted by CB Blogger





ww.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional anunció este viernes el arresto de un hombre que se dedicaba al despojo de motocicletas a mano armada.

Alex Julián Saviñón (a) la Tecla, de 18 años está siendo señalado en por lo menos tres delitos por despojo de motocicletas con arma de fuego.

El día 8 del mes de julio despojó a punta de pistola, en la calle Gastón F. Deligne de la motocicleta marca Tvs, Apache RTR, color negro, placa K0599719, al motoconchista Guarionex Donato, de 47 años.

Ese mismo día, utilizando la misma técnica, despojó de la motocicleta marca Honda Lead 100 a su propietario Julio César Rodríguez, en el sector de Chicago.

La Tecla también despojó de una motocicleta a Ariel Raposo Zorrilla el pasado 05 de junio del presente año cuando se encontraba en la calle Los Maestros del municipio de Villa Hermosa.

En cada uno de los casos estuvo acompañado de su cómplice un tal Richard Castillo, a quien la Policía persigue.

No se descartan que otras personas pudieran haber sido afectadas por despojo por parte de estos dos elementos.

Al momento de su detención se le ocupó una motocicleta  sin documentación. En las próximas horas será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina