Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional captura a 4 personas por entrar en conflicto con la ley en San Pedro de Macorís

Policía Nacional captura a 4 personas por entrar en conflicto con la ley en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-Cumpliendo su rol de apresar a los violadores de la ley, la  Policía Nacional capturó a cuatro personas, incluyendo a un menor de edad que entraron en conflicto con la ley.

Los detenidos son Jefry Gabriel Medrano (a) Richard, de 24 años; Ángel Silier Samuel (a) Chachi, de 29; Smarlyn Ventura (a) Tirimbilo, de 23, y un menor de 15 años de edad.

El primero era activamente buscado con orden de aprehensión por violación a los artículos 265, 266, 383 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de una dama.

Establece la nota policial que el detenido había sido sometido prófugo en expediente de fecha 20/7/2018, donde fue puesto a disposición de la justicia Alejandro Jiménez (a) la Garpia o Yunito.

Además está vinculado al robo del interior de una residencia junto a Chachi y Tirimbilo acusados de violentar la puerta trasera de la misma y sustraer un televisor de 24 pulgadas, una sabana y un cubre almohada. 

En el informe la uniformada dice que un menor de edad fue capturado por provocar heridas de perdigones a otro menor.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina