Lo Último

El epidemiólogo Carlos Manuel Feliz indicó este jueves que se deben aplicar políticas de desconcentración y prohibirse todo tipo de actividades masivas como fiestas privadas.
Principal » » Policía Nacional captura a 4 personas por entrar en conflicto con la ley en San Pedro de Macorís

Policía Nacional captura a 4 personas por entrar en conflicto con la ley en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 agosto 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-Cumpliendo su rol de apresar a los violadores de la ley, la  Policía Nacional capturó a cuatro personas, incluyendo a un menor de edad que entraron en conflicto con la ley.

Los detenidos son Jefry Gabriel Medrano (a) Richard, de 24 años; Ángel Silier Samuel (a) Chachi, de 29; Smarlyn Ventura (a) Tirimbilo, de 23, y un menor de 15 años de edad.

El primero era activamente buscado con orden de aprehensión por violación a los artículos 265, 266, 383 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de una dama.

Establece la nota policial que el detenido había sido sometido prófugo en expediente de fecha 20/7/2018, donde fue puesto a disposición de la justicia Alejandro Jiménez (a) la Garpia o Yunito.

Además está vinculado al robo del interior de una residencia junto a Chachi y Tirimbilo acusados de violentar la puerta trasera de la misma y sustraer un televisor de 24 pulgadas, una sabana y un cubre almohada. 

En el informe la uniformada dice que un menor de edad fue capturado por provocar heridas de perdigones a otro menor.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

22 ciudadanos amanecieron detenidos por quebrantar el toque de queda en la Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional reportó este viernes la detención de 22 personas por quebrantar las di...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}