LO ÚLTIMO

LOS PRECIOS de algunos productos de la canasta básica han estado en aumento en los últimos días en la República Dominicana, lo que ha alertado a los comerciantes y a las amas de casa, quienes tienen que disponer de más recursos para obtener los productos que acostumbran adquirir.

Entrada destacada

La Romana Campeón del Clásico de Softbol Master Inversiones Jaridy

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  El campocorto Julio Ventura empalmo 3 cuadrangulares   remolcadores de 5 carreras, ...

Principal » » Policía Nacional captura hombre acusado de dar muerte a otro en San Pedro de Macorís

Policía Nacional captura hombre acusado de dar muerte a otro en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 agosto 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Enfrentando la criminalidad como ordena la Constitución de la República, nuestra Policía Nacional capturó a un hombre acusado de ultimar a otro en el sector La Barca, en fecha 12/6/2018.

El detenido es Randy Santana Pérez (a) el Chino o Riki, de 21 años con domicilio en el mismo sector donde presuntamente dio muerte a Ricardo José Benítez (a) el Sicario, de 25 años, quien falleciera por múltiples heridas de bala.

El Chino era buscado activamente con orden de aprehensión, siendo capturado por una intensa labor de inteligencia este domingo cerca de las 3:15 de la tarde por miembros del departamento de investigaciones (Dicrim) y la Policía Preventiva, en la sección Villa Rosa, Uvero Alto, La Ceiba, provincia La Altagracia donde se escondía.

El imputado, quien no posee registro policial, será trasladado a San Pedro de Macorís para ponerlo bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}