LO ÚLTIMO

AGENCIA EFE.- Imelda Marcos, viuda del dictador filipino Ferdinand Marcos, presentó este martes su candidatura para ocupar, a los 89 años, el puesto de gobernador de Ilocos del Norte -feudo tradicional de la familia-, de cara a las elecciones legislativas de 2019./ Imelda, primera dama de Filipinas entre 1965 y 1986, estará acompañada por su nieto Matthew Marcos, quien concurre al puesto de vicegobernador.

Entrada destacada

Pabellón de la Fama Deporte Romanense felicita a Tito Horford por inducción a la Inmortalidad

www.16minutos.com ./ La Romana. -  El Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Romanense felicitó al deportista A...

Principal » » Policía Nacional captura hombre acusado de dar muerte a otro en San Pedro de Macorís

Policía Nacional captura hombre acusado de dar muerte a otro en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 agosto 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Enfrentando la criminalidad como ordena la Constitución de la República, nuestra Policía Nacional capturó a un hombre acusado de ultimar a otro en el sector La Barca, en fecha 12/6/2018.

El detenido es Randy Santana Pérez (a) el Chino o Riki, de 21 años con domicilio en el mismo sector donde presuntamente dio muerte a Ricardo José Benítez (a) el Sicario, de 25 años, quien falleciera por múltiples heridas de bala.

El Chino era buscado activamente con orden de aprehensión, siendo capturado por una intensa labor de inteligencia este domingo cerca de las 3:15 de la tarde por miembros del departamento de investigaciones (Dicrim) y la Policía Preventiva, en la sección Villa Rosa, Uvero Alto, La Ceiba, provincia La Altagracia donde se escondía.

El imputado, quien no posee registro policial, será trasladado a San Pedro de Macorís para ponerlo bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}