LO ÚLTIMO

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) conjuntamente con las 22 instituciones que lo conforman iniciará el próximo domingo 23 de diciembre la primera fase del operativo “Navidad Segura, un Pacto por la Vida 2018-2019”./ El organismo informó que esta etapa comienza a las dos de la tarde del domingo y concluye a las seis de la tarde del día 25 de diciembre.

Entrada destacada

Cabildo de la Romana anuncia construcción de Escuela Técnico Vocacional en barrio Villa San Carlos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Alcaldía del municipio informó que trabaja de manera acelerada en la construcció...

Principal » » Policía Nacional continúa tras los infractores de las leyes San Pedro de Macorís

Policía Nacional continúa tras los infractores de las leyes San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 agosto 2018


www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís, Rp. Dominicana.- La Policía Nacional, cumpliendo su misión de perseguir a los infractores de la ley capturó a dos hombres reclamados por la justicia y ocupó narcóticos en operativo.

Los detenidos son Irenio Encarnación Isambert, de 30 años domiciliado en el sector Miramar y Robert Santana, mayor de edad.

El primero fue detenido mediante la orden de arresto número 00829-2018, por violación a los artículos 2 y 295 del Código Penal en perjuicio de Ramón Antonio Alcántara.

En tanto que Santana fue detenido atendiendo a la orden de aprehensión número 00851-2018, en perjuicio de la señora Yelissa Rodríguez, por presunta violación a los artículos 309-2 del Código Penal Dominicano.

El departamento de comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la Policía  informó además que fue detenido Daniel Soto Sánchez, por tener en su poder cinco (5) porciones de un material rocoso, con características al crack.

La probable droga se le halló en uno de los bolsillos de su pantalón dentro de una caja de fósforos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}