Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional continúa tras los infractores de las leyes San Pedro de Macorís

Policía Nacional continúa tras los infractores de las leyes San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís, Rp. Dominicana.- La Policía Nacional, cumpliendo su misión de perseguir a los infractores de la ley capturó a dos hombres reclamados por la justicia y ocupó narcóticos en operativo.

Los detenidos son Irenio Encarnación Isambert, de 30 años domiciliado en el sector Miramar y Robert Santana, mayor de edad.

El primero fue detenido mediante la orden de arresto número 00829-2018, por violación a los artículos 2 y 295 del Código Penal en perjuicio de Ramón Antonio Alcántara.

En tanto que Santana fue detenido atendiendo a la orden de aprehensión número 00851-2018, en perjuicio de la señora Yelissa Rodríguez, por presunta violación a los artículos 309-2 del Código Penal Dominicano.

El departamento de comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la Policía  informó además que fue detenido Daniel Soto Sánchez, por tener en su poder cinco (5) porciones de un material rocoso, con características al crack.

La probable droga se le halló en uno de los bolsillos de su pantalón dentro de una caja de fósforos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina