LO ÚLTIMO

LOS PRECIOS de algunos productos de la canasta básica han estado en aumento en los últimos días en la República Dominicana, lo que ha alertado a los comerciantes y a las amas de casa, quienes tienen que disponer de más recursos para obtener los productos que acostumbran adquirir.

Entrada destacada

La Romana Campeón del Clásico de Softbol Master Inversiones Jaridy

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  El campocorto Julio Ventura empalmo 3 cuadrangulares   remolcadores de 5 carreras, ...

Principal » » Policía Nacional continúa tras los infractores de las leyes San Pedro de Macorís

Policía Nacional continúa tras los infractores de las leyes San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 agosto 2018


www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís, Rp. Dominicana.- La Policía Nacional, cumpliendo su misión de perseguir a los infractores de la ley capturó a dos hombres reclamados por la justicia y ocupó narcóticos en operativo.

Los detenidos son Irenio Encarnación Isambert, de 30 años domiciliado en el sector Miramar y Robert Santana, mayor de edad.

El primero fue detenido mediante la orden de arresto número 00829-2018, por violación a los artículos 2 y 295 del Código Penal en perjuicio de Ramón Antonio Alcántara.

En tanto que Santana fue detenido atendiendo a la orden de aprehensión número 00851-2018, en perjuicio de la señora Yelissa Rodríguez, por presunta violación a los artículos 309-2 del Código Penal Dominicano.

El departamento de comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la Policía  informó además que fue detenido Daniel Soto Sánchez, por tener en su poder cinco (5) porciones de un material rocoso, con características al crack.

La probable droga se le halló en uno de los bolsillos de su pantalón dentro de una caja de fósforos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}