LO ÚLTIMO

AGENCIA EFE.- Imelda Marcos, viuda del dictador filipino Ferdinand Marcos, presentó este martes su candidatura para ocupar, a los 89 años, el puesto de gobernador de Ilocos del Norte -feudo tradicional de la familia-, de cara a las elecciones legislativas de 2019./ Imelda, primera dama de Filipinas entre 1965 y 1986, estará acompañada por su nieto Matthew Marcos, quien concurre al puesto de vicegobernador.

Entrada destacada

Pabellón de la Fama Deporte Romanense felicita a Tito Horford por inducción a la Inmortalidad

www.16minutos.com ./ La Romana. -  El Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Romanense felicitó al deportista A...

Principal » » Policía Nacional desmantela punto de droga en Montecristi

Policía Nacional desmantela punto de droga en Montecristi


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 agosto 2018



Santo Dominfo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional desmanteló un punto de venta de drogas en el barrio San Miguel del Pocito de Guayubín, en  Montecristi, donde también ocuparon una pistola y 390 porciones de una sustancia que se presume es marihuana.

El informe preliminar de la acción, realizada junto a miembros del Ministerio Público, refiere que en el lugar intervenido fue apresado Domingo Antonio Díaz Mercado (a) Aquilino, a quien se le ocupó la citada arma de fuego y el presunto vegetal narcótico.

Además, los agentes actuantes encontraron en el lugar 11 tijeras, dos balanzas, la suma de RD$3,500.00, más cien monedas de 25 pesos.

Nuestra Policía Nacional explicó que estas acciones son realizadas con el objetivo de enfrentar permanentemente el consumo, venta y distribución de sustancias narcóticas en los barrios, municipios y comunidades que componen nuestro país, con  el propósito de seguir construyendo comunidades pacíficas y seguras.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}