LO ÚLTIMO

Cuba - Las violentas tormentas eléctricas que azotan el panorama cubano en el verano causaron la muerte a cinco personas que disfrutaban de un día de playa en la provincia de Mayabeque, aledaña a La Habana.

Entrada destacada

Policía Nacional investiga caso de dos menores murieron y otros seis jóvenes resultaron intoxicados dentro de una cabaña en Higüey

www.16minutos.com ./ La Romana.- Policía Nacional investiga las circunstancias en que dos adolescentes murieron y otros seis jóvenes fueron ...

Principal » » Policía Nacional detiene a 29 personas por ruidosas

Policía Nacional detiene a 29 personas por ruidosas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 agosto 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El Departamento Anti-Ruidos de la Policía Nacional continuó la semana pasada los operativos para evitar la contaminación sónica, incautando 200 bocinas y 119 cajones para esos altos parlantes.

Muchos de los equipos fueron incautados atendiendo a quejas y llamadas telefónicas de ciudadanos al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Los agentes ocuparon además, 106 twitters, 36  cornetas, 31 plantas de audio y 29 vehículos cuyos conductores (detenidos) tocaban música en tono muy alto, violando las leyes  64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales, y la 287-04 sobre Prevención y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos por delito de contaminación sónica.

El informe del Departamento Anti-Ruidos explica que 63 bocinas y 86 cajones para bocinas fueron ocupados en distintos establecimientos comerciales, centros de diversiones, colmados, drinks y otros lugares.

En el Distrito Nacional fueron incautadas 893 bocinas y 49 cajones para bocinas; en Santo Domingo Norte fueron ocupadas 51 bocinas y 34 cajones para bocinas, seguido de Santo Domingo Este con 38 bocinas y 25 cajones para bocinas.

Las bocinas, los cajones ocupados, así como los vehículos retenidos temporalmente fueron entregados al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales para los fines legales correspondientes.  



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}