LO ÚLTIMO

SANTIAGO. Agentes de la Policía Nacional ultimaron la mañana de este lunes a un hombre que mantenía raptadas a tres personas en el interior de una vivienda, ubicada en el sector La Yaguita de Pastor, al suroeste de esta ciudad./ El muerto fue identificado como Raúl Rojas, de 30 años de edad, quien recibió varios impactos de bala que le propinaron al enfrentar a miembros de la uniformada.

Entrada destacada

Autoridades localizan cadáver de oficial desaparecido en las aguas del Río Chavón

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Brigadistas de la Defensa Civil localizaron en la tarde de ayer domingo el cuerpo sin vida del segundo ten...

Principal » » Policía Nacional detiene 31 personas por contaminación sónica

Policía Nacional detiene 31 personas por contaminación sónica


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 agosto 2018


ww.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Con el objetivo de preservar la paz y la seguridad ciudadana, oficiales policiales adscritos al Departamento Anti-Ruidos de nuestra Policía Nacional incautaron 97 cajones conteniendo 169 bocinas, mediante operativos realizados a vehículos y negocios en diferentes ciudades.

 

En las intervenciones efectuadas del 20 al 26 de agosto, se apresaron a 31 personas, a quienes se les ocuparon igual número de vehículos, 41 plantas de audio, bocinas, cajones y cornetas, por violentar las leyes 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como la 287-04 sobre Prevención y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos que producen contaminación sonora.

 

El Departamento Anti-Ruidos realizó estas acciones en Barahona, Puerto Plata, Santiago, Baní, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan, Bonao, Mao, al igual que en sectores de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

 

Desde su designación en la Dirección General de nuestra Policía Nacional, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte ha puesto especial empeño en combatir la contaminación sónica.

 

Las bocinas, cajones y los vehículos retenidos temporalmente por violar la ley Anti-Ruidos, fueron enviados a la Procuraduría del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}