LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Policía Nacional investiga a tres hombres y una mujer por posesión de arma en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó próximo al elevado de la carretera San Pedro-Consuelo a dos hombres y...

Principal » » Policía Nacional detiene a 41 personas por contaminación sónica

Policía Nacional detiene a 41 personas por contaminación sónica


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 agosto 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Con el objetivo de hacer cumplir las disposiciones legales sobre contaminación sónica, la Policía Nacional incautó la semana pasada 239 bocinas, 146 cajones para bocinas y detuvo a 41 personas.

Los operativos fueron realizados por el Departamento Anti Ruidos en la semana del 13 al 19 de este mes en todo el territorio nacional, con el propósito de mantener la tranquilidad ciudadana.

Nuestra Policía Nacional, además, ocupó de 61 twitters, 49 plantas de audio y retuvo 41 vehículos, cuyos conductores fueron detenidos por incurrir en violación a las leyes 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales y la 287-04 sobre Prevención y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos por delito de contaminación sónica.

De las 239 bocinas en mención, 49 fueron ocupadas en  colmadones, drinks y centros de diversiones, donde fueron incautados además, 33 cajones para bocinas.

El mayor número de incautaciones se llevó a cabo en el Distrito Nacional, donde se ocuparon 119 bocinas, 75 cajones para bocinas y 32 vehículos fueron retenidos violas las disposiciones anti ruidos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}