LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Policía Nacional detiene mujer que figura en video tratando de asfixiar a su hija

Policía Nacional detiene mujer que figura en video tratando de asfixiar a su hija


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 agosto 2018



ww.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Domnicana.- La Policía Nacional apresó en Guanuma, La Victoria, a una mujer que aparece en un video intentando asfixiar a una hija de once meses de nacida.

Un informe preliminar explica que Berkis Brazobán, de 24 años, aparece en el video que circula en las redes sociales, cuando coloca varias veces una almohada sobre la cara de la niña acostada llorando sobre una cama.

En el video se escucha a la mujer cuando le pregunta a su marido, a través del video, si eso era lo que él quería.

Familiares y vecinos de la detenida dijeron a las autoridades que la mujer adoptó esa actitud contra su hija después que su concubino le comunicó que la dejaría para  irse a Haití a trabajar.

La mujer fue entregada a la fiscal de Villa Mella para los fines legales correspondientes, mientras la custodia de la niña fue dejada a la abuela materna.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}