LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Policía Nacional mantiene acciones frente a los infractores de las leyes en San Pedro de Macorís

Policía Nacional mantiene acciones frente a los infractores de las leyes en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 agosto 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Nuestra Policía Nacional, en su misión de proteger los derechos de los ciudadanos decomisó dos bocinas por contaminación sonora mediante operativo en diferentes sectores de la ciudad.

Las mismas fueron ocupadas en el interior de una yipeta, propiedad de Keren de León, con residencia en los Estados Unidos, según la nota del departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

También informó la detención de 44 personas para investigación y la retención de 28 motocicletas, por carecer de documentos.

El operativo antirruidos fue encabezado por el teniente coronel Leonel Taveras Constanzo, encargado de la división Anticontaminación sónica.

En tanto, la Unidad Antinarcóticos de la Policía (Dican) apresó a dos elementos en puntos de venta y distribución de drogas en los sectores barrio Blanco y El Brisar.

Los detenidos son Gilberto Antonio Yeraldi Sánchez, de 38 años, y Willi Isamael Dominguez de los Santos, de 29.

Al primero  se le ocupó seis (6) porciones de probable marihuana, con un peso de 10.3 gramos. Fue detenido en el punto de droga de un tal Cheche.

Luego, el equipo operacional se trasladó al sector El Brisar al punto de droga de un tal Santo Cabaña, siendo detenido De los Santos con seis (6) envoltorios de un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 11.1 gramos.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}