LO ÚLTIMO

(EFE).- Más de 4,000 vuelos sufrieron retrasos y cerca de 3,000 fueron cancelados en medio de la tormenta de nieve y lluvia que este miércoles azota gran parte de la costa este de EE.UU., y que ha dejado sentir sus efectos en Washington, Nueva York y Nueva Jersey.

Entrada destacada

Gradúan a 50 nuevos policías juveniles comunitarios en Jarabacoa

www.16minutos.com ./ JARABACOA.- El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, encabezó este m...

Principal » » Policía Nacional no da tregua a los infractores de la ley en San Pedro de Macorís

Policía Nacional no da tregua a los infractores de la ley en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 agosto 2018



www.16minutos.com ./
San Pedro de Macorís.- Con el objetivo de hacer cumplir las leyes, nuestra Policía Nacional realizó acciones preventivas por la Unidad de Acción Rápida logrando  detener a 30 personas para investigación.
Los operativos fueron realizados fueron realizados en los sectores Barrio Lindo, Restauración, Los Multis, Santa Fe, Barrio Azul, Miramar y zona comercial, entre otros.
Nuestra Policía Nacional en las intervenciones se registraron  143 personas de las cuales 30 resultaron detenidas por diferentes violaciones a la ley.
Fueron requisadas 86 motocicletas, quedando retenidas 53 por carecer de documentos, falta de luz y otras violaciones a la ley de movilidad.
Asimismo se fiscalizaron trece (13) vehículos de cuatro ruedas;  todos en  orden.
El operativo fue encabezado por el teniente coronel Juan E. Fajardo Hernández, comandante Departamento,  y el supervisor general capitán Ramón Berroa.
Por otro lado, la Unidad Antinarcótico (Dican) informó que fueron detenidos  personas por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.
Los detenidos son Miguel Ángel Luis Mazara, de 30 años con residencia  en la calla La Natalia del Barrio Lindo, a quien se le ocupó dos porciones de probable marihuana, con un peso de 7.8 gramos.
El otro detenido es Freddy Jalvin  Carmona, de 54 años por poseer cuatro envoltorios de hojas secas parecida a la marihuana, con un peso de  11.8 gramos, cuando se encontraba en un punto de venta y distribución de narcóticos de un tal “Cheche”, en el sector Miramar.
Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}