Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Policía Nacional no da tregua a los infractores de la ley en San Pedro de Macorís

Policía Nacional no da tregua a los infractores de la ley en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./
San Pedro de Macorís.- Con el objetivo de hacer cumplir las leyes, nuestra Policía Nacional realizó acciones preventivas por la Unidad de Acción Rápida logrando  detener a 30 personas para investigación.
Los operativos fueron realizados fueron realizados en los sectores Barrio Lindo, Restauración, Los Multis, Santa Fe, Barrio Azul, Miramar y zona comercial, entre otros.
Nuestra Policía Nacional en las intervenciones se registraron  143 personas de las cuales 30 resultaron detenidas por diferentes violaciones a la ley.
Fueron requisadas 86 motocicletas, quedando retenidas 53 por carecer de documentos, falta de luz y otras violaciones a la ley de movilidad.
Asimismo se fiscalizaron trece (13) vehículos de cuatro ruedas;  todos en  orden.
El operativo fue encabezado por el teniente coronel Juan E. Fajardo Hernández, comandante Departamento,  y el supervisor general capitán Ramón Berroa.
Por otro lado, la Unidad Antinarcótico (Dican) informó que fueron detenidos  personas por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.
Los detenidos son Miguel Ángel Luis Mazara, de 30 años con residencia  en la calla La Natalia del Barrio Lindo, a quien se le ocupó dos porciones de probable marihuana, con un peso de 7.8 gramos.
El otro detenido es Freddy Jalvin  Carmona, de 54 años por poseer cuatro envoltorios de hojas secas parecida a la marihuana, con un peso de  11.8 gramos, cuando se encontraba en un punto de venta y distribución de narcóticos de un tal “Cheche”, en el sector Miramar.
Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina