LO ÚLTIMO

SANTIAGO. Agentes de la Policía Nacional ultimaron la mañana de este lunes a un hombre que mantenía raptadas a tres personas en el interior de una vivienda, ubicada en el sector La Yaguita de Pastor, al suroeste de esta ciudad./ El muerto fue identificado como Raúl Rojas, de 30 años de edad, quien recibió varios impactos de bala que le propinaron al enfrentar a miembros de la uniformada.

Entrada destacada

Autoridades localizan cadáver de oficial desaparecido en las aguas del Río Chavón

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Brigadistas de la Defensa Civil localizaron en la tarde de ayer domingo el cuerpo sin vida del segundo ten...

Principal » » Policía Nacional ocupa drogas y captura a dos personas reclamados por la justicia en San Pedro de Macorís

Policía Nacional ocupa drogas y captura a dos personas reclamados por la justicia en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 agosto 2018



www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís.-  Nuestra Policía Nacional, cumpliendo  con su misión de perseguir a  los infractores de la ley detuvo a dos  personas con trece porciones de probable marihuana.

Los  detenidos son  es Héctor Manuel González Brito, de 33 años, domiciliado en  la calle Amecha Surra del sector Miramar, y Isamel Silvestre Rosario, de 30 años, con residencia en el sector Barrio Lindo.

Al primero   se le ocupó en su bolsillo delantero derecho de su pantalón  diez (10) bolsitas conteniendo un polvo blanco que se presume es cocaína.

Además incautó la suma  de RD$250.00 pesos, un teléfono móvil  y un llavero en forma de cuchilla.
Mientras que a Silvestre Rosario se le incautó tres (3) porciones de probable marihuana que llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón.

Por otro lado, el departamento de Comunicación y Estrategia dio a conocer que dos personas buscadas por la justicia fueron capturadas por miembros de la uniformada.

Los detenidos son Richard Rafael Antonio Wilson (a) Soson, de 21 años, domiciliado en el sector Las Colinas, y Ezequiel Rivera, de 19 años, con residencia en el sector Villa  Cerro, provincia La Altagracia.

El primero fue apresado atendiendo a la orden de arresto número 00955-2018, acusado de despojar a un ciudadano de RD$18, 150.00 pesos y de agresión.

En tanto que Rivera es acusado de violar el artículo 379 del Código Penal Dominicano en perjuicio de otro ciudadano.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}