LO ÚLTIMO

El comandante de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), mayor general piloto Richard Vázquez Jiménez, restó importancia a la denuncia del gobierno cubano de que la base Aérea de San Isidro esté siendo utilizada por tropas estadounidenses, al tiempo que aseguró que nuestra soberanía está garantizada.

Entrada destacada

Universidad de California y UCE imparten taller sobre Salud Pública

www.16minutos.com ./ SAN PEDRO DE MACORIS. - Un taller de actualización en Salud Pública dirigido a profesionales que cursan esa maestría, f...

Principal » » Policía Nacional persigue elementos que ultimaron anoche a hombre en Villa Hermosa

Policía Nacional persigue elementos que ultimaron anoche a hombre en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 agosto 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  Nuestra Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de dos elementos sospechosos de ultimar con arma de fuego a un hombre joven por rivalidad por venta y distribución de droga en el municipio de Villa Hermosa.

La víctima respondía al nombre de Rodolfo Antonio Evangelista Saladín (Alex Vitamina), de 28 años quien tenía domicilio en la calle Pedro Mir del sector La Clínica del indicado municipio.

"Alex Vitamina" recibió  múltiples impactos de bala que le ocasionaron unos tales Willy el Bale y Balilo o Palilo, quienes se desplazaban en una motocicleta para cometer la acción.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche en el mismo sector La Clínica. En el lugar se halló un casquillo, calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado.

El occiso al ser depurado figura con varios registros por la comisión de varios hechos delictivos, según refiere la nota policial.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}