LO ÚLTIMO

ATAQUE en Sri Lanka: "las paredes y el suelo estaban cubiertos de sangres": los perturbadores testimonios de varios testigos del ataque con bomba que dejó 207 muertos.-

Entrada destacada

Carlos Peña llama a católicos y a evangélicos a unirse contra partidos y políticos corruptos

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Diminicana.- El candidato presidencial del Partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña,...

Principal » » Policía Nacional persigue elementos que ultimaron anoche a hombre en Villa Hermosa

Policía Nacional persigue elementos que ultimaron anoche a hombre en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 agosto 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  Nuestra Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de dos elementos sospechosos de ultimar con arma de fuego a un hombre joven por rivalidad por venta y distribución de droga en el municipio de Villa Hermosa.

La víctima respondía al nombre de Rodolfo Antonio Evangelista Saladín (Alex Vitamina), de 28 años quien tenía domicilio en la calle Pedro Mir del sector La Clínica del indicado municipio.

"Alex Vitamina" recibió  múltiples impactos de bala que le ocasionaron unos tales Willy el Bale y Balilo o Palilo, quienes se desplazaban en una motocicleta para cometer la acción.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche en el mismo sector La Clínica. En el lugar se halló un casquillo, calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado.

El occiso al ser depurado figura con varios registros por la comisión de varios hechos delictivos, según refiere la nota policial.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}