Lo Último

SANTO DOMINGO.-El presidente electo Luis Abinader anunció anoche que designará a 31 mujeres como gobernadoras provinciales como forma de promover e incentivar el liderazgo femenino local.// Una decisión similar adoptó Joaquín Balaguer cuando asumió la Presidencia de la República en 1966.
Principal » » Policía Nacional persigue elementos que ultimaron anoche a hombre en Villa Hermosa

Policía Nacional persigue elementos que ultimaron anoche a hombre en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 agosto 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  Nuestra Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de dos elementos sospechosos de ultimar con arma de fuego a un hombre joven por rivalidad por venta y distribución de droga en el municipio de Villa Hermosa.

La víctima respondía al nombre de Rodolfo Antonio Evangelista Saladín (Alex Vitamina), de 28 años quien tenía domicilio en la calle Pedro Mir del sector La Clínica del indicado municipio.

"Alex Vitamina" recibió  múltiples impactos de bala que le ocasionaron unos tales Willy el Bale y Balilo o Palilo, quienes se desplazaban en una motocicleta para cometer la acción.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche en el mismo sector La Clínica. En el lugar se halló un casquillo, calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado.

El occiso al ser depurado figura con varios registros por la comisión de varios hechos delictivos, según refiere la nota policial.


Entrada destacada

Fallece cronista deportivo Félix Ramón Baldomero

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-   La Asociación de Cronistas de La Romana informó este mañana del fallecimiento de...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}