Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Policía Nacional persigue elementos que ultimaron anoche a hombre en Villa Hermosa

Policía Nacional persigue elementos que ultimaron anoche a hombre en Villa Hermosa

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  Nuestra Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de dos elementos sospechosos de ultimar con arma de fuego a un hombre joven por rivalidad por venta y distribución de droga en el municipio de Villa Hermosa.

La víctima respondía al nombre de Rodolfo Antonio Evangelista Saladín (Alex Vitamina), de 28 años quien tenía domicilio en la calle Pedro Mir del sector La Clínica del indicado municipio.

"Alex Vitamina" recibió  múltiples impactos de bala que le ocasionaron unos tales Willy el Bale y Balilo o Palilo, quienes se desplazaban en una motocicleta para cometer la acción.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche en el mismo sector La Clínica. En el lugar se halló un casquillo, calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado.

El occiso al ser depurado figura con varios registros por la comisión de varios hechos delictivos, según refiere la nota policial.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina