LO ÚLTIMO

AFP ./ La muy elevada tasa de homicidios, junto con niveles altísimos de impunidad y el uso excesivo de la fuerza por parte de las autoridades coloca a Venezuela en una de las peores situaciones de violencia para un país sin guerra, según un informe de Amnistía Internacional.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa drogas, armas blancas y celulares en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional dio a conocer de la incautación de 26  envoltorios de posibles  narcóticos, ...

Principal » » Policía Nacional persigue elementos que ultimaron anoche a hombre en Villa Hermosa

Policía Nacional persigue elementos que ultimaron anoche a hombre en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 agosto 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  Nuestra Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de dos elementos sospechosos de ultimar con arma de fuego a un hombre joven por rivalidad por venta y distribución de droga en el municipio de Villa Hermosa.

La víctima respondía al nombre de Rodolfo Antonio Evangelista Saladín (Alex Vitamina), de 28 años quien tenía domicilio en la calle Pedro Mir del sector La Clínica del indicado municipio.

"Alex Vitamina" recibió  múltiples impactos de bala que le ocasionaron unos tales Willy el Bale y Balilo o Palilo, quienes se desplazaban en una motocicleta para cometer la acción.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche en el mismo sector La Clínica. En el lugar se halló un casquillo, calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado.

El occiso al ser depurado figura con varios registros por la comisión de varios hechos delictivos, según refiere la nota policial.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}