Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Policía Nacional resuelve varios casos en San Pedro de Macorís

Policía Nacional resuelve varios casos en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Un hombre que guarda prisión por el despojo de dinero de una banca de lotería confesó que había hecho lo mismo en la banca Colombo, en fecha 2/7/2018.

Julio César Roberto, alias el Guardia, de 24 años, domiciliado en el sector Placer Bonito admitió a las autoridades la confesión del delito en la banca Colombo, ubicada en la calle Virgilio Díaz Ordóñez, en la fecha indicada.

Declaró que cometió el hecho porque está pasando por un proceso de desesperación, ya que su esposa guarda prisión  en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia, por  el robo de un dinero.

El Guardia se me encuentra cumpliendo una medida de coerción en la referida cárcel preventiva, por  el despojo jo de la banca de lotería La Súper Grande, ubicada en la calle Amiama Tió  del sector Enriquillo. 

Por otro lado fueron capturados Luis Antonio de Paula y Gilberto Berroa Nolasco (a) Bacarínpor estar siendo reclamados por la justicia, por distritos hechos.

De Paula era buscado con la orden de prisión número 00246-2018, por violación a los artículos 379 y 384 del Código Penal Dominicano.

En tanto que Bacarín era perseguido con la orden de aprehensión  número 00873-2018 por presunta violación a los artículos 330 y 333 del Código Penal literal B y C de la Ley 136-03 en perjuicio de una menor.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina