LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional decomisa probable cocaína en Verón; tres detenidos

www.16minutos.com ./ La Romana.-  La Policía Nacional apresó a tres hombres por posesión de posible cocaína, dinero y la retención de una ca...

Principal » » Policía Nacional resuelve varios casos en San Pedro de Macorís

Policía Nacional resuelve varios casos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 agosto 2018




www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Un hombre que guarda prisión por el despojo de dinero de una banca de lotería confesó que había hecho lo mismo en la banca Colombo, en fecha 2/7/2018.

Julio César Roberto, alias el Guardia, de 24 años, domiciliado en el sector Placer Bonito admitió a las autoridades la confesión del delito en la banca Colombo, ubicada en la calle Virgilio Díaz Ordóñez, en la fecha indicada.

Declaró que cometió el hecho porque está pasando por un proceso de desesperación, ya que su esposa guarda prisión  en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia, por  el robo de un dinero.

El Guardia se me encuentra cumpliendo una medida de coerción en la referida cárcel preventiva, por  el despojo jo de la banca de lotería La Súper Grande, ubicada en la calle Amiama Tió  del sector Enriquillo. 

Por otro lado fueron capturados Luis Antonio de Paula y Gilberto Berroa Nolasco (a) Bacarínpor estar siendo reclamados por la justicia, por distritos hechos.

De Paula era buscado con la orden de prisión número 00246-2018, por violación a los artículos 379 y 384 del Código Penal Dominicano.

En tanto que Bacarín era perseguido con la orden de aprehensión  número 00873-2018 por presunta violación a los artículos 330 y 333 del Código Penal literal B y C de la Ley 136-03 en perjuicio de una menor.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}