LO ÚLTIMO

Dajabón,- El director de campaña del presidente del PLD Leonel Fernández, abogado Radhamés Jiménez, afirmó que todas las encuestas realizadas a nivel nacional frente a los demás aspirantes a la nominación presidencial, obtiene sobre 46 % de popularidad y a lo interno supera el 51 % en las mediciones.

Entrada destacada

Gonzalo Castillo afirma que es el verdadero heredero de Danilo Medina

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep Dominicana.- El pre candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo ...

Principal » » Policía Nacional resuelve varios casos en San Pedro de Macorís

Policía Nacional resuelve varios casos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 agosto 2018




www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Un hombre que guarda prisión por el despojo de dinero de una banca de lotería confesó que había hecho lo mismo en la banca Colombo, en fecha 2/7/2018.

Julio César Roberto, alias el Guardia, de 24 años, domiciliado en el sector Placer Bonito admitió a las autoridades la confesión del delito en la banca Colombo, ubicada en la calle Virgilio Díaz Ordóñez, en la fecha indicada.

Declaró que cometió el hecho porque está pasando por un proceso de desesperación, ya que su esposa guarda prisión  en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia, por  el robo de un dinero.

El Guardia se me encuentra cumpliendo una medida de coerción en la referida cárcel preventiva, por  el despojo jo de la banca de lotería La Súper Grande, ubicada en la calle Amiama Tió  del sector Enriquillo. 

Por otro lado fueron capturados Luis Antonio de Paula y Gilberto Berroa Nolasco (a) Bacarínpor estar siendo reclamados por la justicia, por distritos hechos.

De Paula era buscado con la orden de prisión número 00246-2018, por violación a los artículos 379 y 384 del Código Penal Dominicano.

En tanto que Bacarín era perseguido con la orden de aprehensión  número 00873-2018 por presunta violación a los artículos 330 y 333 del Código Penal literal B y C de la Ley 136-03 en perjuicio de una menor.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}