LO ÚLTIMO

SANTIAGO. Agentes de la Policía Nacional ultimaron la mañana de este lunes a un hombre que mantenía raptadas a tres personas en el interior de una vivienda, ubicada en el sector La Yaguita de Pastor, al suroeste de esta ciudad./ El muerto fue identificado como Raúl Rojas, de 30 años de edad, quien recibió varios impactos de bala que le propinaron al enfrentar a miembros de la uniformada.

Entrada destacada

Autoridades localizan cadáver de oficial desaparecido en las aguas del Río Chavón

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Brigadistas de la Defensa Civil localizaron en la tarde de ayer domingo el cuerpo sin vida del segundo ten...

Principal » » Policía Nacional sigue combatiendo el delito en San Pedro de Macorís

Policía Nacional sigue combatiendo el delito en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 agosto 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Cumpliendo el deber de enfrentar la delincuencia, nuestra Policía Nacional apresó en flagrante delito a un hombre joven minutos después de violentar una banca de lotería ubicada en la Avenida General Cabral, esquina Alberto Caamaño.

El detenido es Ronny Mejía de La Rosa (a) Vitico, de 22 años con domicilio en la calle traer era del sector Playa de Muerto.

El informe preliminar señala que el imputado había violentado la banca Colombo logrando sustraer la cantidad de RD$400.00 pesos, en monedas de diferentes denominaciones. 

Dijo que penetró a la banca junto a su amigo conocido sólo con el apodo "Capital", el cual la Policía persigue.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los f los fines NES legales correspondientes.

Por otro lado, el departamento de Comunicación y Estrategia de la dirección regional sureste de la PN, informó que fue detenido Domingo Alberto Jiménez (a) Coqui, de 34 años, residente en barrio México por portar arma de fuego sin documento.

Al momento de la detención este se encontraba circulando en una camioneta marca Suzuki, placa L293824.

Se le ocupó la pistola marca Salsimaz, calibre 9mm., con su cargador y seis (6) cápsulas útiles. Será puesto a disposición de la justicia.

La Policía también informó de la detención del comerciante Adolfo Gil García (a) Kunkun, de 34 años luego de desoyera un alto por parte de la patrulla del Cuadrante del sector Placer Bonito, por alta contaminación sónica en el vehículo que conducía.

Tras al ser alcanzado el vehículo fue requisado encontrando 17 cartuchos calibre 12 de color azul, un cargador para pistola, marca Glox, calibre 19mm, un cuchillo sevillana y una licencia de pistola marca Glox, vencida desde 2014. También se le incautó  un equipo de altoparlantes y un quitapón.

El detenido y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}