LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- Cerca de 255 alcaldes y directores de distritos municipales participaron este martes de un encuentro para respaldar la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina, para pedir la reforma a la Constitución y demandar la unificación de las elecciones del año entrante.// El encuentro, realizado en el hotel Sheraton de la capital, fue organizado por municipalistas de todo el país vinculados a los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD).

Entrada destacada

Anuncianb 6to. Clásico de softbol máster Inversiones Jaridy

www.16minutos.com ./ La Romana.- La sexta version del Clasico de Softbol Master, en opcion a la Copa Inversiones Jaridy, fue anunciada...

Principal » » Presidente medina entrega un moderno centro educativo en el municipio Santo Domingo Este

Presidente medina entrega un moderno centro educativo en el municipio Santo Domingo Este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 agosto 2018



www.16minutos.com ./

SANTO DOMINGO ESTE.- Este municipio da otro paso agigantado hacia la universalización de la Jornada Escolar Extendida, al llegar hoy a 100 centros escolares, con la entrega del presidente Danilo Medina de un moderno plantel en Brisas del Este con capacidad para albergar a 910 alumnos, lo cual eleva el total de estudiantes beneficiados con esta impactante modalidad a 75,724.

El jefe del Estado, acompañado del ministro de Educación, Andrés Navarro, puso el plantel escolar en manos de la comunidad educativa Villa Eloísa, para que los estudiantes, además de conocimiento, reciban desayuno, merienda, almuerzo y materiales didácticos gratuitos.

Andrés Navarro en su discurso central, afirmó que con este nuevo plantel el presidente Danilo Medina está cumpliendo un gran sueño de esta comunidad, especialmente de esta comunidad educativa, “la escuela 24 de Abril que ocupaba un local rentado en condiciones de muchas limitaciones”.

“Este nuevo plantel permite a la escuela 24 de Abril tener ya su casa propia, pero además de una casa propia, tener completamente la Jornada Escolar Extendida”, sostuvo Navarro.

Andrés Navarro también manifestó la importancia de los esfuerzos del presidente Danilo Medina para incorporar una serie de servicios en las escuelas para lograr el éxito de la Jornada Escolar Extendida en todo el territorio Nacional.




0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}