LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional decomisa probable cocaína en Verón; tres detenidos

www.16minutos.com ./ La Romana.-  La Policía Nacional apresó a tres hombres por posesión de posible cocaína, dinero y la retención de una ca...

Principal » » Presidente medina entrega un moderno centro educativo en el municipio Santo Domingo Este

Presidente medina entrega un moderno centro educativo en el municipio Santo Domingo Este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 agosto 2018



www.16minutos.com ./

SANTO DOMINGO ESTE.- Este municipio da otro paso agigantado hacia la universalización de la Jornada Escolar Extendida, al llegar hoy a 100 centros escolares, con la entrega del presidente Danilo Medina de un moderno plantel en Brisas del Este con capacidad para albergar a 910 alumnos, lo cual eleva el total de estudiantes beneficiados con esta impactante modalidad a 75,724.

El jefe del Estado, acompañado del ministro de Educación, Andrés Navarro, puso el plantel escolar en manos de la comunidad educativa Villa Eloísa, para que los estudiantes, además de conocimiento, reciban desayuno, merienda, almuerzo y materiales didácticos gratuitos.

Andrés Navarro en su discurso central, afirmó que con este nuevo plantel el presidente Danilo Medina está cumpliendo un gran sueño de esta comunidad, especialmente de esta comunidad educativa, “la escuela 24 de Abril que ocupaba un local rentado en condiciones de muchas limitaciones”.

“Este nuevo plantel permite a la escuela 24 de Abril tener ya su casa propia, pero además de una casa propia, tener completamente la Jornada Escolar Extendida”, sostuvo Navarro.

Andrés Navarro también manifestó la importancia de los esfuerzos del presidente Danilo Medina para incorporar una serie de servicios en las escuelas para lograr el éxito de la Jornada Escolar Extendida en todo el territorio Nacional.




0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}