LO ÚLTIMO

SANTIAGO. Agentes de la Policía Nacional ultimaron la mañana de este lunes a un hombre que mantenía raptadas a tres personas en el interior de una vivienda, ubicada en el sector La Yaguita de Pastor, al suroeste de esta ciudad./ El muerto fue identificado como Raúl Rojas, de 30 años de edad, quien recibió varios impactos de bala que le propinaron al enfrentar a miembros de la uniformada.

Entrada destacada

Autoridades localizan cadáver de oficial desaparecido en las aguas del Río Chavón

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Brigadistas de la Defensa Civil localizaron en la tarde de ayer domingo el cuerpo sin vida del segundo ten...

Principal » » ¡Tenemos Reina! Alcaldía de La Romana escoge a "Señorita La Romana 2018"con motivo de fiestas patronales

¡Tenemos Reina! Alcaldía de La Romana escoge a "Señorita La Romana 2018"con motivo de fiestas patronales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 agosto 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-La alcaldía escogió a la adolescente Ámbar Britnery de la Rosa Marte, de 16 años, como la "Señorita La Romana 2018" durante el certamen con motivo de las fiestas patronales en honor de Santa Rosa de Lima, en esta ciudad.

La elección se efectuó en el Club Recreativo, frente al parque Duarte, con la presencia de personalidades y una gran cantidad de personas que disfrutó de un ambiente sano y que cuidó cada detalle del buen gusto y la decencia.



Además, la primera finalista es Cristi Yelitza Báez, de 18 años, del sector Romana del Oeste; seguida por Chantal Cabral, 16 años, representante del distrito municipal de Caleta.

El jurado, presidido por Luisa María Ortiz, estuvo integrado también por Roberto Jiménez, director provincial de Turismo; Altagracia Pérez Inirio, procuradora contra crímenes de la salud; Manuel Cedeño, director ejecutivo de COAAROM; Brendy Díaz, directora del CONANI; y la modelo profesional FranciA Méndez.

La organización del evento recayó en la vicealcaldesa María Guerrero, Ronaldo Camacho, Hilda Peguero, Johanna de Aza y Aureliza Shephard, funcionarios del Palacio Municipal.

Premios
La reina Ámbar Britnery de la Rosa Marte obtiene una asistencia económica de 15 mil pesos;  Cristi Yelitza Báez, 7 mil pesos; Chantal Cabral, la suma de 5 mil pesos. Las demás participantes recibirán 3 mil pesos para cubrir parte de sus gastos.

Se anunció que el alcalde José Reyes dispuso el nombramiento como empleadas de las tres ganadoras del certamen en los departamentos de cultura y protocolo, la tramitación de becas universitarias y la participación, de al menos dos de estas, en la próxima Gran Parada Dominicana del Bronx en Nueva York que será dedicada a La Romana .

El certamen, que resultó ameno y entretenido, abrió con un baila de las participantes, luego hubo interpretaciones de canto y, además, los asistentes aplaudieron un baile de danza de una joven de la Academia Pointé.

Se recuerda que durante un mes las adolescentes formaron parte de un programa de adiestramiento en diversos aspectos, entre ellos el modelaje, cultura general, refinamiento y relaciones humanas.

Las participantes
La ceremonia contó con la participación de Ámbar Britnery de la Rosa Marte, 16 años, de Las Orquídeas; Cristi Yelitza Báez, 18 años, Romana del Oeste; Suyeidy Altagracia Noel Polo, 16 años, Quisqueya Nueva; así como Chantal Cabral, 16 años, Caleta; Chanel Cabral, 16 años, Caleta, estas dos últimas hermanas gemelas.

También, Yrismer González Ciprián, 16 años, de Villa Verde; Hillary Stacy Torres Batista, 16 años, Quisqueya; Sheyla Rodríguez. 17 años; Quisqueya Este; Yari Mercedes López Santana, 17 años, Vista Catalina; y Nicaury Anais L. Cedeño, 16 años, de Villa Nazaret.
Renglones de señorita fotogenica ,cultura ,amistad, pasarela ,cabellera,elegancia y comunicación fueron galardonados. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}